Resolución Nro. 17 - APROBACION POLITICA DE CALIDAD DE ATM

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición18 de Marzo de 2021

MENDOZA, 18 DE MARZO DE 2021

VISTO:

El expediente N° EX-2021-1151734-GDEMZA-ATM, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución General A.T.M. N° 117/14, se aprueba el texto que fija los objetivos de la Política de la Calidad de la Administración Tributaria Mendoza, de conformidad a lo dispuesto por la norma ISO 9001:2008.

Que se ha realizado una revisión de la Política de la Calidad en el marco del compromiso de la Mejora Continua en el Sistema de Gestión de Calidad y se ha considerado conveniente ajustar la misma a la norma ISO 9001:2015.

Que por ello, se considera conveniente reflejar dentro de la misma Política, el compromiso con la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad dentro de esta Organización.

Por ello y de acuerdo con las facultades otorgadas por la Ley N° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

R E S U E L V E:

Artículo 1°

Apruébase como Política de Calidad de esta Administración Tributaria Mendoza, tal como se indica a continuación:

“Nuestra política de calidad se manifiesta en:

  • El compromiso de optimizar y acrecentar en forma permanente los niveles de recaudación de los recursos fiscales de origen provincial.
  • Obtener, administrar y disponer de información confiable referida a datos tributarios, catastrales y de producción hidrocarburífera de la Provincia.
  • Enriquecer en forma continua el servicio prestado al contribuyente y promover la eficacia y eficiencia en todo el gestionar operativo.
  • Inducir e impulsar el cumplimiento voluntario y responsable de las normas legales fiscales y catastrales.
  • Bregar por la imagen institucional y transparencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR