Resolución Nro. 166 - CREACIÓN JUNTA DE DISCIPLINA SSP

EmisorSecretaria de Servicios Publicos
Fecha de la disposición20 de Septiembre de 2019

MENDOZA 20 DE SETIEMBRE DE 2019

VISTO el Expediente EX-2018-04595902-GDEMZA-SSP, mediante el cual se tramita la creación de la Junta De Disciplina en la Secretaría de Servicios Públicos; y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 3447/12 fue creada la junta de disciplina de acuerdo a lo previsto en el Artículo 86 del Estatuto del Empleado Público N° 560/73, siendo designados sus miembros por el periodo de tres (03) años.

Que a Orden N° 06, el departamento de Recursos Humanos emite informe de la situación actual de los miembros designados mediante Resolución n °3447/12; el cual detalla que algunos miembros se encuentran con cargo fuera de nivel, otros fueron transferidos al EMOP y otros jubilados.

Que conforme el Artículo 12 del Anexo de la Ley N° 9103: “En cada jurisdicción funcionara una junta de disciplina que estará compuesta por seis miembros titulares y seis suplentes, tres titulares y tres suplentes, uno por lo menos letrado, serán nombrados por la autoridad competente, y los restantes miembros titulares y suplentes representaran al personal. Los miembros duraran tres años y se renovaran totalmente al finalizar el periodo. Si finalizado el periodo no se hubiere procedido a la renovación, los actuantes continuaran en funciones hasta la constitución de la nueva junta”, surge la necesidad de proceder a designar nueva junta de disciplina.

Que en Orden N° 19 obra Resolución N° 126/19, de fecha 05 de Julio de 2019, mediante la cual se llama a elecciones entre el personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a fin de conformar los miembros integrantes de la Junta de Disciplina, en su Artículo 1°.

Que a Orden N° 25 obra Acta N° 05, mediante la cual la Junta Electoral deja constancia conforme Actas de Clausura de las Mesas Electorales de Fecha 30 de Julio de 2019 y 14 de Agosto de 2019 respectivamente el orden de los miembros integrantes de la Junta de Disciplina que representan al personal de la Secretaría de Servicios Públicos.

Que en Orden N° 28 obra informe de esta Secretaria mediante el cual se designan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR