Resolución Nro. 1628 - DESIGNAR COORDINADOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DEL C.A.M.

EmisorCOLEGIO DE AGRIMENSURA DE MENDOZA
Fecha de la disposición17 de Febrero de 2021

MENDOZA, 17 DE FEBRERO DE 2021.

VISTO:

El Expediente Nº 2649-C-2020, caratulado “Colegio de Agrimensura de la Provincia de Mendoza p/ Concurso p/ designar Coordinador General del Departamento Técnico del C.A.M.”; y

CONSIDERANDO:

Que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 24 de la Ley Nº 5272, entre otros, “Son atribuciones y deberes del Colegio de Agrimensura: a) Ejercer el poder de policía de la profesión; (…) d) Ordenar dentro de sus facultades, el ejercicio profesional de la agrimensura; (…) ll) Ejercer la representación y defender la jerarquía y prestigio de la profesión y de los profesionales matriculados; m) Realizar todos los demás actos que sean necesarios para el cumplimiento de los fines de su creación; (…)”.

Que por Resolución de Consejo Directivo Nº 830/2003 se dispuso la creación del “Sistema de Contralor de Ejercicio Profesional conforme las facultades otorgadas por la ley Nº 5272 de creación del Colegio de Agrimensura de Mendoza”.

Que por Acta de Consejo Directivo Nº 602 (cuarto intermedio), consta que en reunión ordinaria de fecha 18 de julio de 2012, se aprobó la creación del Departamento Técnico, cuya formación y estructura orgánica fueron dispuestos por Resolución de Consejo Directivo Nº 1055/2012, a posteriori modificada parcialmente por Resolución CD Nº 1062/2012; estableciendo los requisitos, modalidades y procedimiento de selección para los distintos cargos parte de la estructura orgánica del Departamento Técnico.

Que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 3º de la citada Resolución Nº 1055/2012, modificado por Resolución CD Nº 1062/2012, la designación en el cargo de Coordinador General del Departamento Técnico se realizará por concurso de antecedentes, siendo designado por el término de dos años, renovable por un período.

Que en Reunión Ordinaria de este Consejo Directivo Nº 813 de fecha 11 de diciembre de 2020 se decidió el llamado a Concurso de Antecedentes para cubrir un cargo de Coordinador General del Departamento Técnico, en los términos de la norma precedentemente citada.

Que, en el marco del referido llamado y de conformidad con el procedimiento reglado, siendo la hora 13.00 del día 15 de enero de 2021, se procedió al cierre de las inscripciones del concurso. Surgiendo del Acta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR