Resolución Nro. 155 - JURADO BONO, JUNTA CALIFICADORA DE EDUCACION TECNICA Y TRABAJO.

EmisorDireccion General de Escuelas
Fecha de la disposición14 de Febrero de 2019

MENDOZA, 14 FEBRERO 2019

VISTO el Articulo 12 de la Ley 4934 “Estatuto del docente” y sus concordantes del Decreto Reglamentario Nº 313/85 y Decreto modificatorio Nº 1237/01 y;

CONSIDERANDO:

Que la referida normativa estipula la elección de un jurado por áreas para la consideración y estudio del legajo de actuación docente.

Que dicho nombramiento se hace a propuesta de Junta Calificadora de Educación Técnica y Trabajo, con la que la Dirección General de Escuelas se encuentra en un todo de acuerdo.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN

RESUELVE

Artículo 1

ro.- Desígnese a los docentes que se detallan en el Anexo de la presente Resolución, para que integren en carácter de titular, el Jurado de las Áreas 10 a la 15, área 24 y área 22 para los Centros de Capacitación para el Trabajo, correspondientes a la Emisión de Bono de Puntaje, a partir del 20 de noviembre de 2018.

Artículo 2

do.- A tal efecto relévese del cumplimiento de las funciones que corresponden a sus cargos y/u horas cátedras titulares, intertanto se desempeñen como jurado, notifíquese a los docentes designados y a los Directivos de respectivas Escuelas.

Artículo 3

ro.- Publíquese en el Boletín Oficial, comuníquese a quienes corresponda e insértese en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR