Resolución Nro. 152 - ASIGNACION DE JOHANNA VEGA DELEGADA DIRECCION PROVINCIAL DE GANADERIA GENERAL ALVEAR

EmisorDIRECCION PROVINCIAL DE GANADERIA SEDE CENTRAL
Fecha de la disposición24 de Junio de 2019

GENERAL ALVEAR, 24 DE JUNIO, 2019

VISTO: La Resolución N° 120-D-2016, la cual en su artículo 1° ratifica las funciones de los Delegados Regionales de la Dirección Provincial de Ganadería.

La Resolución N° 141-D-19, en donde se deja sin efecto la asignación del puesto de Delegado Regional General Alvear, que recaía en la persona del médico veterinario César Alejandro Rigoldi.

El Decreto N° 2032 de fecha 19 de Octubre de 2001, que aprueba el Reglamento de Procedimientos Técnicos y Administrativos para la Aplicación de la Ley N° 6773, el que en su Anexo I, artículo 2° faculta a la Dirección Provincial de Ganadería a dictar mediante Resolución fundada, las normas complementarias y/o supletorias, que se consideren necesarias para optimizar las acciones que hacen a su competencia, y

CONSIDERANDO: Que por Ley N° 6773 y modificatorias se crea la Dirección Provincial de Ganadería, en la cual en su artículo 173° dispone “la designación de los delegados que esta considere pertinente, el cual conocerá y juzgará, en primera instancia, las infracciones a la presente ley y su reglamentación, que se cometieren dentro de su jurisdicción”.

Que con el fin de poder cumplir con la reglamentación establecida a través de una organización funcional acorde a los parámetros fijados en la misma, en necesario optimizar el desempeño en las funciones asignadas.

Que ese optimizar de las acciones en la Dirección Provincial de Ganadería, abarca a todos los ámbitos de la misma.

Que debido a los nuevos cambios que se han producido internamente, es necesario reasignar funciones, teniendo en mira lo mencionado anteriormente.

Que en esa reasignación, se incluye la asignación del Delegado Regional de General Alvear, quien en la actualidad se encuentra vacante.

Que para cumplir las funciones de Delegado Regional de General Alvear, en la Dirección Provincial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR