Resolución Nro. 146 - SANCION COOP. ELEC.YANEXOS POPULAR DE RIVADAVIA LTDA.-CPT 22º SEM ETAPA II

EmisorE.P.R.E
Fecha de la disposición 3 de Noviembre de 2020

MENDOZA, 03 DE NOVIEMBRE DE 2020

VISTO:

El Expte. N° EX-2020-02146431-GDEMZA-EPRE#SSP caratulado “SANCIÓN a COOP. ELECTRICA Y ANEXOS POPULAR DE RIVADAVIA LTDA. CALIDAD DE PRODUCTO TECNICO. SEMESTRE 22º. ETAPA II”.

CONSIDERANDO:

Que con fecha 31 de Enero de 2020 ha culminado el Vigésimo Segundo Semestre de Control de las Normas de Calidad del Servicio Público y Sanciones del Contrato de Concesión de la COOPERATIVA ELECTRICA Y ANEXOS POPULAR DE RIVADAVIA LTDA.

Que la Cooperativa ha presentado el cálculo de las sanciones correspondientes al período en cuestión, discriminando Sanción Individual, e Indicadores Globales, según lo establecido en el Contrato de Concesión.

Que en orden 3 por su parte la Gerencia Técnica del Suministro ha elaborado el informe pertinente y verificado el cálculo efectuado, destacando que no se observan inconsistencias en dichos valores y que no se han producido apartamientos de los indicadores globales durante dicho semestre de control. Sugiere aprobar los valores de las sanciones presentadas por la Cooperativa, conclusión que comparte el Directorio.

Que en orden 6 obra dictamen de la Gerencia Jurídica de la Regulación.

Por ello y lo dispuesto por el Art. 54 inc. o) de la Ley 6.497 y su modificatoria, normas concordantes y complementarias.

El DIRECTORIO DEL

ENTE PROVINCIAL REGULADOR ELÉCTRICO

RESUELVE:

  1. Autorizar a la COOPERATIVA ELECTRICA Y ANEXOS POPULAR DE RIVADAVIA LTDA. para efectuar la acreditación proporcional de la suma de PESOS VEINTICINCO MIL TRESCIENTOS SESENTA Y SIETE CON NOVENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 25.367,94.-) correspondiente a la sanción prevista en el punto 5.5.1 de las Normas de Calidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR