Resolución Nro. 1433 - SERVICIOS TEC. Y PROF. EN POZOS - UNCUYO

EmisorDepartamento General de Irrigacion
Fecha de la disposición28 de Noviembre de 2019

MENDOZA, 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1/2, mediante nota de referencia, se informa que la Facultad de Ingeniería perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo está designada como Organismo competente para realizar la clasificación ambiental de los pozos inyectores (Anexo I –Resolución Nº 81/18-HTA) y auditor de campo de la Pruebas de Hermeticidad en los pozos inyectores que defina el Departamento General de Irrigación. Asimismo, la Dirección de Policía y Control de Calidad del Agua expresa que la mencionada Facultad solicita actualizar los honorarios por servicios técnicos y profesionales brindados por dicha Casa de Estudios, a partir de lo establecido en la Clausula V del Acuerdo Específico DGI-UNCuyo y que fuera reglamentado por Resol. Nº 1186/18, cuyos montos quedarán establecidos de la siguiente manera: a) Trabajo de Gabinete $ 10.000,00 – por pozo relevado y clasificado y b) Trabajo de Campo $ 10.000,00 – por pozo auditado.

Que a 197/198, la Dirección de Asuntos Legales, dictamina respecto a los nuevos montos correspondientes a trabajo de campo y de gabinete por pozo auditado, expresando que esos valores corresponden a principios del año 2018 y no comprende la evaluación de perfiles que fue incorporada con posterioridad. Se solicita que ambos montos se eleven cada uno a la suma de $ 10.000,00, se acompaña copia del texto del Acuerdo Especifico y copia de la Resol. Nº 1186/18-Sup., por lo que no existen objeciones legales que formular para el incremento de los nuevos montos estipulados a fs.195/196.

Por ello, y en uso de sus facultades,

EL PRESIDENTE DEL HONORABLE TRIBUNAL ADMINISTRATIVO

A CARGO DE LA SUPERINTENDENCIA GENERAL DE IRRIGACION

R E S U E L V E:

  1. )...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR