Resolución Nro. 14 - DESIGNACION MIEMBROS DE LA COMISION VALUADORA EN RESPRESENTACION DE ATM

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición23 de Febrero de 2018

MENDOZA, 23 DE FEBRERO DE 2018

VISTO:

El EX-2018-00216021-GDEMZA-DGCAT_ATM y el Decreto N° 2457/17, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto N° 2457/17, se dispone la creación de la Comisión Valuadora General de la Provincia, la cual realizará las valuaciones que servirán como base para las indemnizaciones de las expropiaciones a las que se refiere el Artículo 10 de la Ley N° 1447, conforme lo establece el Artículo 11 del citado cuerpo legal, y toda otra normativa que requiera valuación de derechos y bienes muebles e inmuebles, siempre que no tenga una disposición específica.

Que dicha Comisión Valuadora General de la Provincia estará conformada por dos (2) salas coordinadas por un mismo presidente, que será elegido por mayoría de los miembros integrantes de ambas salas; quien durará hasta dos (2) años en su cargo y podrá ser reelegido.

Que la Sala Primera estará integrada por un representante de la Dirección General de Catastro y de la Dirección General de Rentas, ambos de la Administración Tributaria Mendoza; un representante de la Dirección Provincial de Vialidad y un representante por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, cuya sala tendrá a cargo las valuaciones de los bienes inmuebles.

Que la Sala Segunda, estará compuesta por dos representantes de la Dirección General de Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes, y un representante por la Contaduría General de la Provincia; teniendo a su cargo la valuación de todos los demás derechos y bienes que no sean inmuebles.

Que la designación de los representantes se realizará mediante resolución que cada repartición integrante de la Comisión dicte a tales efectos, debiéndose nombrar un miembro titular y uno suplente.

Que por otra parte, el Decreto N° 2457/17 (Artículo 9°) modifica el Artículo 1° del Decreto N° 2432/94, estableciendo una nueva conformación del Tribunal Provincial de Tasaciones creado por el Artículo 34 de la Ley de Expropiaciones N° 1447; disponiéndose en el mismo la participación un representante de esta Administración Tributaria Mendoza.

Que por ello, resulta necesario designar al personal que representará a esta Administración Tributaria Mendoza en la Comisión Valuadora General de la Provincia y en el Tribunal Provincial de Tasaciones, que ejercerá las responsabilidades previstas en los dispositivos antes mencionados.

Por ello y conforme a las atribuciones conferidas por la Ley N° 8521,

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR