Resolución Nro. 127 - AJUSTE SANCIÓN EDEMSA-CPT 8º SEM.

EmisorE.P.R.E
Fecha de la disposición19 de Diciembre de 2016

Mendoza, 19 de Diciembre de 2016

VISTO:

El Expte. N° 686-E-2016-09-80299, caratulado: “AJUSTE SANCION a EDEMSA p/ Apartamiento límites de Calidad de Producto Técnico - 8º Semestre de Control Etapa II”.

CONSIDERANDO:

Que EDEMSA presentó el cálculo actualizado (revisión R03) de Indicadores y Sanciones por los niveles de Calidad de Producto Técnico correspondientes al Octavo Semestre de Control, discriminando sanción individual e Indicadores Globales, según lo establecido en el Contrato de Concesión.

Que por su parte la Gerencia Técnica del Suministro ha elaborado el Informe Técnico pertinente y verificado el cálculo efectuado; destacando que deben aceptarse los valores de la sanción por Puntos Individuales que se encontraban con sanción provisoria y pendientes de remedición en la Res. EPRE Nº 042/13; por el monto de $41.666,64.- Sugiere aprobar los valores en forma provisoria.

Por ello y lo dispuesto por el Art. 54 inc. o) de la Ley 6.497, su modificatoria normas concordantes y complementarias.

El DIRECTORIO DEL ENTE PROVINCIAL REGULADOR ELÉCTRICO RESUELVE:

  1. Aprobar el AJUSTE del cálculo de la Sanción por Apartamiento de los límites de Calidad de Producto Técnico en concepto de “Ajuste Sanción 8º Semestre”, por la suma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR