Resolución Nro. 12 - DESIGNACION COORDINADORPOR ATM ANTE EL COMITE DE VIGILANCIA, ATENCION Y CONTROL DEL CORONAVIRUS

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición17 de Marzo de 2020

MENDOZA, 17 DE MARZO DE 2020

VISTO:

El Decreto Provincial N° 359/2020, y

CONSIDERANDO:

Que atento a la necesidad de adoptar medidas rápidas, eficaces y necesarias con respecto a la propagación de casos del Coronavirus (COVID-19), a través del Decreto N° 359/2020 el Gobierno Provincial ha declarado la Emergencia Sanitaria en todo el territorio de la Provincia de Mendoza y ha conformado un Comité de Vigilancia, Atención y Control del Coronavirus, cuyas atribuciones se describen en el Anexo I que forma parte de la mencionada disposición.

Que en el Artículo 4° de dicha norma legal, se invita a Municipios, Universidades Públicas y Privadas de la Provincia, Organismos Autárquicos y Descentralizados y todo organismo que por sus características prestacionales resulte vinculado al proceso de prevención y mitigación de riesgos de la pandemia, a designar coordinadores de enlace para su inmediata vinculación con el Comité.

Por ello y en virtud de las atribuciones conferidas por la Ley N° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

R E S U E L V E :

Artículo 1°

Desígnese al Dr. Nicolás Martín Chaves, C.U.I.L. Nº 20-33274218-4, en representación de esta Administración Tributaria Mendoza, como coordinador de enlace para su inmediata vinculación con el Comité de Vigilancia, Atención y Control del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba