Resolución Nro. 11 - RETIFICACION CONVENIO MARCO ENTRE UNIVERSIDAD DEL ACONCAGUA Y ATM

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición17 de Marzo de 2020

MENDOZA, 17 DE MARZO DE 2020

VISTO:

El Expte.N° EX-2020-01489587-GDEMZA-ATM, mediante el cual se tramita la aprobación del Convenio Marco celebrado entre la Universidad del Aconcagua y esta Administración Tributaria Mendoza, con fecha 19 de diciembre de 2019, y

CONSIDERANDO:

Que en el mencionado Convenio, las partes acuerdan instrumentar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter académico, científico, tecnológico, social y cultural, para beneficio de ambas instituciones.

Que entre las acciones dirigidas a los distintos campos de cooperación, así como los términos, condiciones, procedimientos y resultados a obtener en cada uno de los proyectos o actividades que se implementan, serán fijados mediante acuerdos específicos entre las partes.

Que el referido acuerdo ha sido suscripto en ejercicio de las facultades otorgadas a esta Administración Tributaria Mendoza, por los artículos y 10 de la Ley N° 8521.

Por ello y de conformidad con lo establecido por la Ley N° 8521,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA

ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

R E S U E L V E:

Artículo 1°

Ratifíquese el Convenio Marco celebrado entre la Universidad del Aconcagua y esta Administración Tributaria Mendoza con fecha 19 de diciembre de 2019, que forma parte de la presente disposición, con el objeto de instrumentar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter académico, científico, tecnológico, social y cultural.

Artículo 2°

Publíquese en el Boletín Oficial y dése a conocimiento de las áreas de la Administración a través de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR