Resolución Nro. 104 - CANDIDATO PROPUESTO AL CARGO DE DR.DLLO. INSTITUCIONAL DE ATM AL TEC. UNIV. DANIEL COTUMACCIO

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición24 de Agosto de 2018

MENDOZA, 24 de agosto de 2018.

VISTO:

El expediente EX–2018–02067228–GDEMZA–ATM, la Ley Nº 8521, la Resolución Interna A.T.M. Nº 56/16 y su modificatoria, Resolución Interna A.T.M. N° 80/18 y Resolución Interna A.T.M. N° 90/18, y

CONSIDERANDO:

Que en la Resolución Interna A.T.M. Nº 80/18 se establecen los candidatos al cargo de Director de Desarrollo Institucional de la Administración Tributaria Mendoza para las elecciones que fueron convocadas para el 16 de Agosto del corriente año, por Resolución Interna A.T.M. Nº 90/18.

Que en la fecha prevista se realizó la elección, efectuándose el escrutinio provisorio conforme al acta que oportunamente fue labrada.

Que la Resolución Interna A.T.M. Nº 56/16 y su modificatoria en su artículo 47 dispone que, resueltas las impugnaciones, la Junta Electoral realizará el escrutinio definitivo, debiendo dar publicidad del resultado del comicio en el menor tiempo posible y notificar al Administrador General a través de una Comunicación Oficial.

Que según la Comunicación Oficial en la que se adjunta el acta de escrutinio definitivo, la Junta Electoral comunica que el candidato con mayor cantidad de votos es el Tec. Univ. Daniel Rubén Cotumaccio.

Por ello, y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 11 de la Ley Nº 8521 y las facultades previstas en el artículo 4º de la mencionada norma legal,

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA

ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA,

R E S U E L V E:

Artículo 1º

Téngase presente como propuesto para el cargo de Director de Desarrollo Institucional, mediante votación directa de todo el personal de la Administración Tributaria Mendoza, al Tec. Univ. Daniel Rubén Cotumaccio, D.N.I. N° 11.110.357.

Artículo 2º

Por Dirección de Administración, procédase a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR