Resolución Nro. 10 - EX-2018-00052094-GDEMZA-SSP MODIFICACION RESOLUCION MT 2095/15

EmisorSecretaria de Servicios Publicos
Fecha de la disposición24 de Enero de 2018

MENDOZA, 24 de Enero de 2018

VISTO el Expediente EX 2018-00052094-GDEMZA-SSP, en el cual se tramita la modificación del Artículo 9° de la Resolución N° 2095/15 emitida por el ex Ministerio de Transporte, actual Secretaría de Servicios Públicos, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución MT N° 2095/15 modifica la Resolución MT N° 1797/15, la que reglamenta el otorgamiento del beneficio del abono docente y celador, creado por Decreto N° 539/15.

Que de acuerdo al informe del Departamento Auditoría de Transporte, tras haber transcurrido más de dos (02) años de vigencia de este beneficio y haber analizado la documentación presentada por las empresas concesionarias, se considera oportuno hacer aclaraciones en cuanto a la documentación a presentar para obtener dicho beneficio, por lo que corresponde la modificación solicitada.

Que la redacción actual del Artículo 9° dice: “ESTABLEZCASE que la documentación a presentar para la obtención del beneficio de abono docente/celador será la siguiente:

  1. Declaración jurada de viajes on-line, generados por el sistema Vías 1.0 y autorizada por la institución educativa.

  2. Fotocopia del bono de sueldo”.

Que con el fin de optimizar el otorgamiento del beneficio, resulta necesario detallar el procedimiento y aclarar la documentación requerida; con el propósito de controlar el gasto público y lograr un uso adecuado y racional de aquél.

Por lo expuesto y lo dictaminado por la Asesoría Legal de la Secretaría de Servicios Públicos y lo dispuesto por el Artículo 104, siguientes y concordantes de la Ley N° 9003;

EL SECRETARIO DE SERVICIOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1° Modifíquese la Resolución MT Nº 2095/15, en cuanto al Artículo 9°, que quedará redactado de la siguiente manera:

Artículo 9°.- ESTABLEZCASE que la documentación a presentar para obtener el beneficio de abono docente/ celador será la siguiente:

1.Declaración Jurada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR