Resolución Nro. 10 - APROB LOTEO EN MAIPU COOP AGUS Y ENERGIA 25 PLAN

EmisorConsejo de Loteos
Fecha de la disposición14 de Junio de 2019

Visto el expediente N° 4389-C-2011-60210 del Registro de la Municipalidad de Maipú, Caratulado “COOP. PERSONAL DE AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA instrucciones de loteo – B° Agua y Energía Plan 25-Público- Calle Alsina s/n° Distrito Luzuriaga”, por el cual se presenta a consideración el pedido de aprobación del proyecto definitivo del loteo realizado en el inmueble propiedad de la COOPERATIVA DE VIVIENDA, CONSUMO, CRÉDITO, URBANIZACIÓN, SERVICIOS PÚBLICOS Y SOCIALES LIMITADA. PERSONAL DE AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA, ubicado en calle Alsina s/n° ,Distrito Toribio de Luzuriaga del mencionado Departamento, y

CONSIDERANDO:

Que previo a la presentación del proyecto definitivo se cumple con la tramitación requerida por el artículo 2º del Decreto-Ley Nº 4341/79.

Que a fs. 4/6 se agrega informe técnico emitido por el Dpto. De Medio Ambiente de la Municipalidad de Maipú.

Que a fs. 18 la Dirección de Hidráulica deja constancia que el terreno ubica en zona no aluvional por lo cual las obras de urbanización deberán incluir el sistema de captación, conducción de escurrimientos pluviales .

Que a fs. 77 se agrega plano de Mensura y Loteo con vuelco de viviendas que cuenta con visación previa conforme otorgada por la Dirección General de Catastro A.T.M..

Que a fs. 84 se agrega Certificado de factibilidad para la prestación del servicio de Agua y de Cloaca emitido por la Dirección General de Obras y Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Maipú.

Que a fs. 88/90, el Departamento General de Irrigación - Subdelegación de Aguas del Río Mendoza , otorga Certificado de factibilidad.

Que a fs. 101 se agrega Certificado Final de las Obras de Urbanización del “LOTEO AGUA Y ENERGIA PLAN XXV”, emitido por la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Maipú, las que se encuentran ejecutadas en su totalidad.

Que a fs. 102 la Dirección de Obras y Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Maipú, emite informe de constatación de Obras Red Distribuidora de Agua y Red Cloacal, las que podrán contar con la Recepción Provisoria.

Que a fs. 103 EDEMSA agrega Acta de Recepción Provisoria de las obras destinadas a proveer de Energía Eléctrica al loteo.

Que a fs. 105, el Departamento General de Irrigación - Subdelegación de Aguas del Río Mendoza , otorga certificado final de Obras.

Que a fs. 106 se agrega donación a la Municipalidad de Maipú , de los espacio destinados al uso público.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR