Resolución Nro. 1 - CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE JUNIN Y ATM

EmisorA.T.M. - ADMINISTRACION TRIBUTARIA MENDOZA
Fecha de la disposición11 de Enero de 2021

MENDOZA, 11 DE ENERO DE 2021

VISTO:

El expediente N° EX-2021-27443-GDEMZA-ATM, mediante el cual se tramita la aprobación del convenio celebrado entre la Municipalidad de Junín y esta Administración Tributaria Mendoza, con fecha 23 de abril de 2020, y

CONSIDERANDO:

Que a través del convenio de recaudación celebrado entre esta Administración Tributaria Mendoza y la firma E-Pagos S.A., ratificado por la Resolución General A.T.M. N° 55/2018 y uno complementario aprobado por Resolución General A.T.M. N° 49/2019, se establecieron las condiciones mediante las cuales se encomendó a la citada empresa la cobranza de impuestos, tasas retributivas y otros recursos mediante un sistema de pago electrónico.

Que en el acuerdo cuya aprobación se gestiona en estas actuaciones, se propugna la adhesión de la Municipalidad de Junín al convenio citado precedentemente, para que se efectúe la cobranza de las tasas municipales vigentes, conforme al procedimiento homologado por la Administración Tributaria Mendoza en la normativa antes citada, y se autoriza a la firma E-Pagos S.A., a los fines de la habilitación del cobro de tales recursos.

Que el referido acuerdo ha sido suscripto en ejercicio de las facultades otorgadas a esta Administración Tributaria Mendoza, por los artículos y 10 de la Ley N° 8521.

Por ello, teniendo en cuenta el dictamen emitido por el Departamento de Asuntos Legales y de conformidad con lo establecido por la Ley N° 8521,

EL

ADMINISTRADOR GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA MENDOZA

RESUELVE:

Artículo 1°

Ratifíquese el Convenio celebrado con fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba