Resolución Nro. 1 - APROBACION DE LOTEO PROPIEDA DE NUEVO CORDON EN TUPUNGATO EXPTEMUNICIPAL 2522-2016-60218

EmisorConsejo de Loteos
Fecha de la disposición23 de Enero de 2019

Visto el expediente N° 2522-2016-60218 del Registro de la Municipalidad de Tupungato, caratulado “PROAN S.A.” en el cual se solicita la aprobación definitiva total del Loteo propiedad de: NUEVO CORDÓN S.A., ubicado en calle El Álamo s/n°, Distrito Cordón del Plata del mencionado departamento, y

C O N S I D E R A N D O

Que a fs. 27 se acompaña informe de la Subdirección de Planeamiento de la municipal de Tupungato, avalando la construcción de pozos sépticos para la eliminación de líquidos cloacales, por no contar el loteo con Red Colectora Cloacal.

Que a fs. 32/33 la Dirección de Hidráulica emite informe de las características geomorfológicas y topográficas del terreno, considerando que se ubica en zona no aluvional.

Que a fs. 26 se agrega Ordenanza N.º 38/2016 del H.C.D. de Tupungato por la cual se acepta la propuesta de sustitución para la donación del espacio de equipamiento por una fracciónde 3.200 m² colindante al este con la Escuela Comandante Luis Piedrabuenadel Cordón del Plata, con 35 mts. De frente sobre calle El Álamo, Ruta N.º 96 s/n°, Cordón del Plata, Tupungato.

Que a fs. 42/46 se agrega escritura de la cual surge el cambio de titularidad a favor de Nuevo Cordón S.A.

Que a fs. 48/49 el Área de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tupungato, acompaña Dictamen de la evaluación de impacto ambiental del Loteo de referencia, a fin de dar cumplimiento de la Ley 5961, considerando al proyecto como “de bajo impacto ambiental”.

Que a fs. 55 se agrega plano de Mensura y Loteo, el que cuenta con visación previa conforme, otorgada por la Dirección General de Catastro-ATM.

Que por Resolución Nº 003/2018 de la Dirección General de Catastro-Administración Tributaria Mendoza, agregada a fs. 64/67, se aprueba el proyecto definitivo de loteo de fs. 55, de conformidad a lo establecido en el artículo 4º del Decreto Ley Nº 4341/79 y artículo 1º de la Resolución Nº 48 E y F-1995.

Que a fs. 71 se agrega informe de avance según el siguiente detalle: tendido MT con conductor subterráneo, construcción civil y electromecánica de CN251 con transformador de 160kva y tendido de red de BT con cable preensamblado y soportes de acero y hormigón armado según proyecto aprobado. La Obra no se encuentra habilitada ni recepcionada por EDEMSA hasta tanto que las calles del loteo no sean declaradas de uso y dominio público. Una vez cumplido con este requisito el RT solicitará la inspección final de obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR