RESOLUCION N° 38.480 DEL 18 JUL. 2014

Fecha de la disposición24 de Julio de 2014



MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION

RESOLUCION N° 38.480 DEL 18 JUL. 2014

EXPEDIENTE N° 58.118. VERIFICACION ESTADOS CONTABLES AL 30/09/12 DE AGROSALTA COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA.

SINTESIS:

VISTO... Y CONSIDERANDO…

EL SUPERINTENDENTE

DE SEGUROS DE LA NACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Prohibir a AGROSALTA COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA realizar actos de disposición respecto de sus inversiones, a cuyos efectos se dispone su INHIBICION GENERAL DE BIENES, debiéndose oficiar a las instituciones que corresponda, en la inteligencia de su debida toma de razón.

ARTICULO 2°

— La Gerencia de Autorizaciones y Registros tomará razón de la medida adoptada a través de la presente Resolución.

ARTICULO 3°

— Se deja constancia de que la presente Resolución es recurrible en los términos de los Artículos 83 y 86 de la Ley N° 20.091 al solo efecto devolutivo.

ARTICULO 4°

— Regístrese, notifíquese por la Gerencia de Inspección con vista de todo lo actuado y publíquese en el Boletín Oficial. — Lic. JUAN ANTONIO BONTEMPO, Superintendente de Seguros de la Nación.

NOTA: La versión completa de la presente Resolución puede ser consultada en la Mesa de Entradas de la Superintendencia de Seguros de la Nación, sita en Av. Julio A. Roca N° 721 - PB de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR