Resolucion N° 883

EmisorMrio de Infraestructura y Energia
Fecha de la disposición26 de Octubre de 2012

RESOLUCION N° 883

Mendoza, 26 de octubre de 2012.

Visto el expediente N° 4856-S-12-30093-E-0-7, en el cual la Dirección de Administración de Contratos y Obras Públicas (DACOP) eleva para su aprobación la documentación técnica legal y presupuesto correspondientes a la obra: "Construcción Biblioteca Pública Ciudad de Santa Rosa - Departamento Santa Rosa - Mendoza"; y

CONSIDERANDO:

Que la obra se ejecutará sobre el inmueble sito en calle Antonio Panza y Obreros Ferroviarios de Barrio La Costanera, Las Catitas, Santa Rosa, Provincia de Mendoza.

Que la obra antes mencionada se contratará mediante Licitación Pública a través de la modalidad de ajuste alzado con un plazo de ejecución de 9 (nueve) meses.

Que conforme surge del despacho producido por el Consejo de Obras Públicas cuya copia obra en el expediente de la referencia resulta procedente aprobar la documentación y presupuesto elevados y facultar al organismo actuante para que tramite el procedimiento referido en el párrafo anterior.

Por lo expuesto, en función de las previsiones establecidas en el Artículo 3, 4, 9 y siguientes y 16° del Decreto-Ley N° 4416/80 (de Obras Públicas) y modificatorias, dado que existen fondos para la atención del gasto y en conformidad con el dictamen emitido al respecto por el Consejo de Obras Públicas y por la Asesoría de Gabinete de esta jurisdicción,

En ejercicio de las facultades que le confiere el Decreto-Acuerdo N° 720/98 y artículo 19° del Decreto N° 1497/02;

EL MINISTRO DE

INFRAESTRUCTURA Y

ENERGIA INTERINO

RESUELVE:

Artículo 2°

Facúltese a la Dirección de Administración de Contratos y Obras Públicas para que, mediante Licitación Pública, proceda a la contratación de los trabajos cuya documentación se aprueba en el artículo plécedente, para lo cual efectuará las publicaciones pertinentes.

I- Con cargo al Presupuesto de Erogaciones vigente - Ejercicio 2012, Unidad de Gestión de Crédito: O95403-512-01-000, Unidad de Gestión de Consumo: O95403:

II- Con cargo al Presupuesto de Erogaciones Ejercicio 2013 - Partidas Correlativas:

Artículo 4°

Autorícese a los Servicios Administrativos de este Ministerio a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR