Resolucion N° 539

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición26 de Marzo de 2013

RESOLUCION N° 539

Mendoza, 26 de marzo de 2013

Visto el expediente 1265-M-13-77770, en el cual se gestiona la modificación de la Resolución N° 227/13 de Convocatoria a Concurso Integrado 2013 al Sistema de Residencias de los Ministerios de Salud y de Desarrollo Social y Derechos Humanos e Instituciones adheridas; y

CONSIDERANDO:

Que se ha resuelto modificar la metodología de obtención del certificado Psicofísico para las carreras de Psiquiatría, Psicología y Trabajo Social.

Que a pedido del Instituto Zaldívar S.A. se incorpore una plaza en la residencia de Oftalmología haciendo un total de dos (2) plazas.

Que a pedido de la Clínica Pellegrina y con el visto Bueno del Director de Recursos Humanos, se incorpore al llamado de concurso de ingreso 2013, dos (2) plazas en la residencia de Clínica Médica.

Que el Hospital Humberto J. Notti solicita incorporar una (1) plaza en la residencia de segundo nivel en la especialidad de Urología Pediátrica.

Que la Clínica de Cuyo solicita se contemple la posibilidad de eliminar el llamado de la plaza de residencia en la especialidad de Clínica Médica.

Que el Hospital Español de Mendoza manifiesta que por error se solicitó una plaza de Residencia de Neurología Clínica, por lo expuesto requiere eliminar el llamado.

Que por un error material en las condiciones de ingreso en la especialidad de enfermería, se rectifica que para las residencias de enfermería en control de Infecciones la duración es de cuatro (4) años y deben tener título de grado (Licenciado en Enfermería), y en enfermería Comunitaria la duración es de cuatro (4) años.

Que por un error material en las condiciones de ingreso en la especialidad de la Residencia de Ginecología Infanto-Juvenil de 2° nivel, se rectifica que debe decir para médicos con Residencia Oficial o reconocida oficialmente de Ginecología o Tocoginecología.

Que por un error material en las condiciones de ingreso en la especialidad de la Residencia de Hematología Pediátrica, se rectifica que debe decir para médicos con Residencia Oficial o reconocida Oficialmente de Clínica Pediátrica.

Que se modifica la etapa de apelaciones y circunstancias propias en el desarrollo del día del examen.

Por ello, en razón de lo solicitado, y lo aconsejado por la Dirección de Recursos Humanos, y la conformidad de la Subsecretaría de Planificación y Control.

EL MINISTRO DE SALUD

RESUELVE:

Artículo 1°

Modificar la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR