Resolucion N° 187 -i-

EmisorMrio. Infraestructura
Fecha de la disposición10 de Abril de 2014

RESOLUCION N° 187 -I-

Mendoza, 10 de abril de 2014

Visto el expediente N° 1127-D-2014-30093-E-0-4, en el cual se eleva el Convenio Complementario de los suscriptos oportunamente en el marco del "Convenio Unico de Colaboración y Transferencia", ratificado por Decreto 1316/13, celebrado entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, el Ministerio de Infraestructura y las Municipalidades de Las Heras, Tupungato, Lavalle, Malargüe y San Rafael; y

CONSIDERANDO:

Que el Poder Ejecutivo Nacional lleva adelante, entre otros, el "Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria", el cual contempla Obras de Infraestructura, que tiendan a la inclusión de todos los sectores sociales, a través de financiamientos no reintegrables.

Que el Convenio que se gestiona en esta instancia aprobar es complementario de los suscriptos por su orden de acuerdo al siguiente detalle:

Con la Municipalidad de Tupungato, en fecha 12 de diciembre de 2013 para la ejecución de la obra: "Construcción de Plazas".

Con la Municipalidad de Las Heras, en fecha 12 de diciembre de 2013, para la ejecución de la obra: "Obras Varias e Iluminación en Plaza Romera", ratificado mediante Resolución N° 1206-IE-2013.

Con la Municipalidad de Lavalle, en fecha 12 de diciembre de 2013, para la ejecución de la obra: "Plan Departamental de Alumbrado Público", ratificado mediante Resolución N° 1200-IE-2013.

Con la Municipalidad de San Rafael, en fecha 12 de diciembre de 2013, para la ejecución de la obra: "Construcción de Ciclovías en Radio Urbano Rural", ratificado por Resolución N° 1204-IE-2013.

Con la Municipalidad de Malargüe, en fecha 12 de diciembre de 2013, para la ejecución de la obra: "Construcción Esquinas, Rampas para Discapacitados, Cordón, Cuneta, Banquina e Impermeabilización de Acequias - Microcentro", ratificado por Resolución N° 1201-IE-2013.

Que por el Convenio Complementario las partes acuerdan el adelanto financiero de fondos a las Comunas parte de los convenios anteriormente mencionados, en la medida en que la Nación adelante los fondos que ingresen efectivamente a la Provincia, en el marco del "Programa Nacional Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria", de acuerdo al "Convenio Unico de Colaboración y Transferencia", ratificado por Decreto N° 1316/13.

Por lo expuesto, teniendo en cuenta lo previsto por el Artículo 22 de la Ley N° 8385 y lo dictaminado por la Asesoría de Gabinete del Ministerio,

EL MINISTRO

DE INFRAESTRUCTURA

RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR