Resolucion N° 514

EmisorDir. Compras y Suministros
Fecha de la disposición10 de Agosto de 2010

RESOLUCION N° 514

Mendoza, 10 de agosto del 2010

Visto, que por resolución N° 267-H-10 el Ministerio de Hacienda en su Artículo 1° estableció como obligatoria para todas las Unidades Organizativas carácter 1 Centralizadas de este Ministerio, la operación por intermedio del Sistema de Gestión de compras Públicas, de todas las contrataciones que se efectúen a partir del 1 de abril y/o partir del certificado de Unidad Organizativa Incorporada que la Dirección General de Compras y Suministros emita al respecto, y

CONSIDERANDO:

Que el art. 2° de la Resolución 267-H-2010, faculta a esta Dirección a incorporar en forma paulatina a las Unidades Organizativa al Sistema de Compras.

Que la Subdirección de Compras Electrónicas dependiente de esta Dirección eleva en Anexo 1, el listado del primer grupo de unidades organizativas que se encuentran en condiciones de operar el sistema de Gestión de Compras Públicas.

Que asimismo solicita se emita resolución por la que se certifique la incorporación efectiva de las reparticiones que se indican en Anexo 1, a la operatoria del Sistema de Gestión de Compras Públicas de la Provincia de Mendoza.

Por tanto.

EL DIRECTOR GENERAL

DE COMPRAS Y SUMINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1º

Certificar que las Unidades Organizativas indicadas en el anexo 1 han alcanzado la condición de Unidad Organizativa Incorporada, a los fines establecidos en el art. N° 1 de la Resolución N° 267-H-2010.

Artículo 2°

Tener por obligatoria a partir del 01/09/2010, la operación por intermedio del Sistema de Gestión de Compras Públicas, de las Unidades Organizativas indicadas en el anexo 1, en un todo de acuerdo con lo dispuesto por el art. N° 1 de la Resolución N° 267-H-2010.

Artículo 3º

Emitir el certificado de Unidades Organizativa Incorporadas a partir del 01/09/2010 al Sistema de Gestión de Compras Públicas, según lo indicado en anexo 1.

Artículo 4º

Comuníquese a la Contaduría General de la Provincia para que instruya a sus Delegados a los fines del control de lo dispuesto por Resolución N° 267/2010.

Artículo 5º

Comuníquese, insértese en el Libro de Resoluciones y archívese.

Tomás Arturo Figueroa

ANEXO 1

PLANILLA UNIDADES ORGANIZATIVAS INCORPORADAS

DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Unidades Organizativas

Procesos

Incoporadas

Obligatorios

Módulo de Requerimiento

Módulo Licitación

Módulo Orden de Compra

Subdirección de Habilitación

Módulo Factura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR