Resolución Nº C. 3/2013

Emisor:Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca
Fecha de la disposición:21 de Febrero de 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

Mendoza, 21/2/2013

VISTO el Expediente Nº S93:001343/2013, la Ley General de Vinos Nº 14.878, los Convenios de Corresponsabilidad Gremial suscriptos entre las Entidades Representativas de la Producción Vitivinícola, las Provincias de MENDOZA, SAN JUAN y RIO NEGRO y el INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente mencionado en el Visto se tramita la implementación de un registro de prestadores de servicios a terceros para la recolección de sus uvas en las Provincias de MENDOZA, SAN JUAN y RIO NEGRO, ya sea en forma mecanizada o manual.

Que la Comisión de Seguimiento creadas en los Convenios de Corresponsabilidad Gremial suscriptos entre las Entidades Representativas de la Producción Vitivinícola, las provincias citadas precedentemente y el INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA (INV), faculta al INV a adoptar los recaudos necesarios para una mejor gestión.

Que para efectuar debidamente los cálculos del importe que deben afrontar los productores, en virtud de los convenios antes indicados, resulta necesario conocer con precisión aquellos casos en que la cosecha se efectúe en forma mecánica o mediante un servicio manual tercerizado.

Que en virtud de que las adendas correspondientes a los convenios oportunamente celebrados, establecen que aquellas empresas o particulares que brinden estos servicios deben estar debidamente registrados ante el INV, procede implementar el registro pertinente.

Que Subgerencia de Asuntos Jurídicos de este Instituto ha tomado la intervención de su competencia.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por las Leyes Nros.14.878, 24.566 y 25.163 y el Decreto Nº 1306/08,

EL PRESIDENTE

DEL INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

RESUELVE:

  1. — Habilítase a partir de la fecha de la presente resolución el registro electrónico de prestadores de servicio de cosecha a terceros, en las Provincias de MENDOZA, SAN JUAN y RIO NEGRO, ya sea en forma mecanizada o manual.

  2. — El registro electrónico habilitado en el punto anterior contendrá la siguiente información:

    1. Razón Social.

    2. Número de C.U.I.T.

    3. Domicilio Real

    4. Domicilio Legal

    5. Nombre y apellido del responsable

    6. Tipo y número de documento del responsable

    7. Teléfono de contacto

    8. Correo electrónico

    9. En el caso de que el servicio prestado sea en forma mecanizada, deberán aportarse además los siguientes datos respecto de cada uno de los equipos que posee:

    1. Marca de la máquina.

    2. Modelo de la misma.

    3. Número de Inscripción ante...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA