Resolución Nº 228/2012

Fecha de disposición07 Diciembre 2012
Fecha de publicación20 Diciembre 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 7/12/2012

VISTO el Expediente Nº 46.251/2012 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, la Ley Nº 24.483 y su Decreto Nº 491 de fecha 21 de septiembre de 1995, y

CONSIDERANDO:

Que la “CONGREGACION DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA Y DE LA ADORACION PERPETUA DEL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR”, es un Instituto de Vida Consagrada de Derecho Pontificio, y como tal ha acreditado su carácter de persona jurídica dentro de la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, conforme las normas del Código de Derecho Canónico.

Que la solicitante ha cumplido con todos los requisitos exigidos por la normativa vigente, acompañando sus estatutos y admisión en la REPUBLICA ARGENTINA, debidamente autenticadas por la autoridad eclesiástica competente.

Que corresponde hacer lugar a la presente inscripción toda vez que la peticionante encuadra en los términos previstos por el Artículo 3º, inciso e) del Decreto Nº 491/95.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 17 del Decreto Nº 491/95.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE CULTO

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Reconócese como persona jurídica a la “CONGREGACION DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA Y DE LA ADORACION PERPETUA DEL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR”, con sede legal en la calle Víctor Mercante Nº 155 de la localidad de Libertad, Provincia de BUENOS AIRES y domicilio especial en la Avenida Callao Nº 569 Piso 1º, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, la que queda inscripta bajo el número TRESCIENTOS SETENTA Y DOS (372) del Registro de Institutos de Vida Consagrada.

ARTICULO 2º

— Otórgase a dicho Instituto de Vida Consagrada el carácter de entidad de bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR