Resolución Nº 144/2012

Fecha de disposición27 Junio 2012
Fecha de publicación04 Julio 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 27/6/2012

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Dar a publicidad el pedido de Acceso a la Capacidad de Transporte, solicitado por “ENERGIA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA” - “ENARSA.” ante la “EMPRESA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA NORTE S.A.” - “EDENOR S.A.” consistente en la instalación de una nueva CENTRAL TERMICA SAN MIGUEL de 11,8 MW en 13,2 kV en la S.E. Rotonda, Provincia de BUENOS AIRES.

  2. - Hacer saber a “ENARSA” y a “EDENOR S.A.” que deberán firmar una adenda al Convenio de Conexión, incorporando el nuevo equipamiento de conexión de acuerdo con lo establecido en LOS PROCEDIMIENTOS, el que deberán remitir a este ENTE a sus efectos. La Distribuidora deberá incorporar al PGA (Programa de Gestión Ambiental) la ampliación a realizar en su red a los efectos de la conexión de la central citada en el ARTICULO 1.

  3. - Hacer saber al solicitante que deberá completar y remitir a CAMMESA, la información necesaria para conformar la base de datos eléctricos del SADI, la que deberá tener en cuenta parámetros eléctricos del equipamiento a ingresar (transformadores, interruptores, etc.) que formen parte de la ampliación solicitada.

  4. - Solicitar a CAMMESA la publicación de un AVISO, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR