Resolución Nº 578/2012

Fecha de disposición03 Mayo 2012
Fecha de publicación10 Mayo 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 3/5/2012

VISTO el Expediente Nº 394/90 del registro del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado del Decreto Nº 153 de fecha 3 de febrero de 1994 se autorizó a la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL PARANA, la instalación y funcionamiento de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en la frecuencia 105.7 MHz, canal 289, categoría E, en la ciudad de PARANA, provincia de ENTRE RIOS.

Que la autorizada ha presentado la documentación técnica definitiva del servicio, la cual ha sido aprobada por la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES.

Que se ha dado debido cumplimiento a las prescripciones contempladas en la Resolución Nº 1619/99 de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES.

Que la mencionada COMISION NACIONAL ha comunicado, mediante TRECNC Nº 40.972/2004, que analizado el Certificado de Inspección Técnica de Habilitación del servicio de que se trata, el mismo resulta de aprobación.

Que, la autorizada deberá cumplimentar lo dispuesto por la Resolución Nº 3690-CNC/04, respecto de la presentación de mediciones de radiaciones no ionizantes.

Que, consecuentemente, deviene procedente habilitar el servicio en cuestión, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 84 de la Ley Nº 26.522.

Que el DIRECTORIO de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto mediante la suscripción del acta correspondiente.

Que consecuentemente, la DIRECCION GENERAL ASUNTOS LEGALES Y NORMATIVA ha emitido el dictamen pertinente.

Que la presente se dicta de conformidad con lo dispuesto por los artículos 12, inciso 6), y 84 de la Ley Nº 26.522.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DE LA AUTORIDAD FEDERAL

DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Habilítanse las instalaciones y dése inicio a las emisiones regulares del servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia identificado con la señal distintiva LRI365, de la ciudad de PARANA, provincia de ENTRE RIOS, cuya autorización fuera conferida a la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL PARANA, mediante Decreto Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR