Resolución Nº 80/2012

Fecha de disposición14 Marzo 2012
Fecha de publicación21 Marzo 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 14/3/2012

VISTO el Expediente Nº S01:0351089/2011 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que la Firma SALTO DE LAS ROSAS SOCIEDAD ANONIMA ha comunicado haber asumido la titularidad de dos plantas que pertenecían a la Firma MOLTO SOCIEDAD ANONIMA y denominadas INDUSTRIA y FINCA, respectivamente, ubicadas ambas en el Departamento COSTA DE ARAUJO, Provincia de MENDOZA y que se encontraban incorporadas al MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) como GRANDES USUARIOS MENORES (GUMEs).

Que la firma mencionada en primer término solicita su habilitación para seguir actuando con continuidad en dicho mercado, como nuevo titular y en el mismo carácter que el anterior titular de dichas plantas.

Que la Central PIEDRABUENA SOCIEDAD ANONIMA ha acordado dar continuidad a los Acuerdos de Abastecimiento de Energía Eléctrica firmados originariamente con MOLTO SOCIEDAD ANONIMA, en su calidad de anterior titular de las mencionadas plantas.

Que la presentación de la solicitud ha sido publicada en el Boletín Oficial Nº 32.256 de fecha 17 de octubre de 2011, no habiéndose presentado objeciones derivadas de la antedicha publicación.

Que la SUBSECRETARIA DE ENERGIA ELECTRICA dependiente de la INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y la DIRECCION NACIONAL DE PROSPECTIVA dependiente de la SUBSECRETARIA DE ENERGIA ELECTRICA han tomado la intervención que les compete.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que las facultades para el dictado del presente acto surgen de lo dispuesto por los artículos 35 y 36 de la Ley Nº 24.065.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE ENERGIA

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Autorízase la continuidad para actuar en calidad de Agente del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) en la condición de GRAN USUARIO MENOR (GUME) a la Firma SALTO DE LAS ROSAS SOCIEDAD ANONIMA, como nuevo titular de las siguientes plantas:

a) INDUSTRIA, ubicada en Calle Belgrano S/Nº, Departamento de COSTA DE ARAUJO, Provincia de MENDOZA.

b) FINCA, ubicada en Calle Pública S/Nº, Departamento de COSTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR