Resolución Nº 12.645/2011

Fecha de disposición06 Diciembre 2011
Fecha de publicación13 Diciembre 2011
SecciónResoluciones

Bs. As., 6/12/2011

VISTO el Expte. Nº 166/09, el Decreto Nº 2098/08, la Resolución S.G.P. Nº 39/10, la Decisión Administrativa Nº 444/09 y la Resolución FNA Nº 12.394/11, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Decisión Administrativa Nº 444/09 se exceptuó al FONDO NACIONAL DE LAS ARTES de la prohibición contenida en el artículo 7 de la Ley Nº 26.198 a los efectos de posibilitar la cobertura de un cargo vacante de Responsable Técnico Administrativo de Comisión Temática – Disciplina Teatro, en la Gerencia de Planeamiento y Servicios Culturales - Nivel C, Grado 0 —SINEP—, Agrupamiento General, de este Organismo.

Que por Decreto Nº 2098/08 y Resolución S.G.P. Nº 39/10, se reglamentaron las normas relativas al procedimiento de selección de personal para la cobertura de vacantes del Sistema Nacional de Empleo Público.

Que por Dictamen S.G. Nº 3063/11 la Oficina Nacional de Empleo Público autorizó al FONDO NACIONAL DE LAS ARTES a efectuar la convocatoria, con carácter de excepción, de acuerdo lo previsto en el último párrafo del artículo 45 del SINEP, para cubrir vacantes que resulten imprescindibles para el mantenimiento de servicios esenciales para la población o para la Administración Pública.

Que por Resolución FNA Nº 12394/11 el Directorio del FNA autorizó el llamado a concurso por el sistema de selección general para la cobertura del cargo en cuestión y designó a los miembros del Organo de Selección.

Que el DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente Resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Ley de Creación del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES Nº 122.458.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Ratifíquese, en todos sus términos, la Resolución FNA Nº 12.394 de fecha 13 de septiembre de 2011, por la cual se resolvió llamar a concurso por el sistema de selección general para la cobertura del cargo de referencia y se designó a los miembros del Organo de Selección, de acuerdo a la siguiente nomina:

• a.1) Expertos

- Silvia Inés HOPENHAYN, DNI Nº 17.677.937

- Alejandro SAMEK, DNI Nº 4.292.509

• A.2) Representante de la ex Secretaría de la Gestión Pública

- Titular: Susana RUIZ, DNI Nº 5.325.166

- Alterno: Víctor SCIANNAMEA, DNI Nº 8.432.232

• a.3) Representantes del Titular de la Jurisdicción

- Jorge Alberto LANDABURU, DNI Nº 8.479.968

- Luis Víctor CHITARRONI, DNI Nº 12.792.638

ARTICULO 2º

— Apruébanse las Bases del Concurso del cargo de Responsable Técnico Administrativo de Comisión Temática - Disciplina Teatro - en la Gerencia de Planeamiento y Servicios Culturales - Nivel C, Grado 0 - SINEP, Agrupamiento General, de la Planta Permanente del Organismo, conforme Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 3º

— Regístrese, comuníquese y archívese. — HECTOR W. VALLE, Presidente. — MIRTHA PRESAS, Directora. — RICARDO D. ISRAEL WULICHSZER, Director.

BASES DEL CONCURSO

C.C.T.S. DECRETO Nº 2098/08 - SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

EL ESTADO SELECCIONA

FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección General en el cual podrán participar el personal Permanente y no Permanente comprendido en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO para cubrir el siguiente cargo:

  1. Descripción del puesto y del perfil requerido:

    Identificación del puesto: Responsable Técnico Administrativo de Comisión Temática - Disciplina Teatro.

    Código Identificatorio: 2011-000705-FONART-G-SI-X-C

    Cantidad de Cargos: 1

    Dedicación horaria semanal: 40 hs.Agrupamiento: General

    Tramo: GeneralNivel: CRemuneración: $ 4452.43 (al 1/12/2011)

    Adicionales: Suplemento por Capacitación TerciariaLugar de trabajo: Alsina 673 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  2. Sistema de Selección: General. Podrán participar únicamente el personal Permanente y no Permanente comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público, Personal Transitorio y Contratado bajo sistema aprobado por el artículo 9 del anexo a la Ley 25.164.

  3. Escala jerárquica del puesto: Subgerente de Planeamiento - Gerente de Planeamiento y Servicios Culturales – Presidente del FNA.

  4. Objetivo del puesto: Asegurar la operatoria técnica y administrativa de las actividades correspondientes a la Comisión Temática de la disciplina Teatro.

  5. Tareas que se realizan desde el puesto:

    1. Asistir en la elaboración, análisis y evaluación de proyectos y programas referidos a las actividades de promoción, extensión y servicios culturales referidas al área de Teatro y la Danza.

    2. Diligenciar los trámites técnico-administrativos correspondientes a: Préstamos, Subsidios, Auspicios, Becas, Concursos y Premios.

    3. Entender en la preparación de informes y realizar propuestas para fomentar e incrementar las actividades artísticas que desarrolla el FNA, específicamente en el área de las artes del movimiento, el teatro y la danza.

    4. Suministrar al público la información referida a las operatorias mencionadas y a los programas anuales.

    5. Coordinar la asistencia a los/las Directores/as de la Comisión de Teatro y Danza del FNA.

  6. Responsabilidad del puesto: Por el cumplimiento o materialización de las metas y los resultados encomendados con sujeción a normas y procedimientos jurídicos profesionales o técnicos específicos, con autonomía para aplicar la iniciativa personal en la resolución de problemas dentro de las pautas establecidas.

  7. Atributos personales para desempeñarse en el puesto:

    Requisitos excluyentes:

    1. Edad limite de ingreso: remitirse a Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, art. 5, inc. f, que dice “el que tenga la edad prevista en la ley previsional para acceder al beneficio de la jubilación”.

    2. Nacionalidad: argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (art. 4 de la Ley Nº 25.164).

    3. Título: de carreras terciarias de al menos 2 años de duración, afines a las letras, la comunicación y otras disciplinas artísticas.

    4. Experiencia laboral en tareas afines no menor a tres (3) años después de la titulación, o, de seis (6) en total.

      Requisitos deseables:

    5. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR