Resolución Nº 818/2011

Fecha de disposición10 Noviembre 2011
Fecha de publicación17 Noviembre 2011
SecciónResoluciones

Bs. As., 10/11/2011

VISTO el Expediente Nº S01:0006641/2011 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que la Dirección Nacional de Agroquímicos, Productos Veterinarios y Alimentos propicia la modificación del trámite por el cual esa Dirección emite las certificaciones inherentes al Registro de Productos destinados a la Alimentación Animal, a los fines de su presentación ante las autoridades sanitarias de terceros países.

Que la modificación del trámite ha sido discutida y consensuada con la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), que representa a la industria de los alimentos para animales.

Que el trámite cuya modificación se propicia se encuentra descripto en el Punto D del Título APROBACION Y REGISTRO DE PRODUCTOS DESTINADOS A LA ALIMENTACION ANIMAL de la GUIA ORIENTATIVA DE TRAMITES que, como Anexo, forma parte integrante de la Resolución Nº 354 del 26 de abril de 1999 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMNTARIA.

Que por ello, resulta necesario modificar esa norma en lo que se refiere al citado punto.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el Artículo 8º, inciso h) del Decreto Nº 1585 del 19 de diciembre de 1996, sustituido por su similar Nº 825 del 10 de junio de 2010.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DEL SERVICIO NACIONAL

DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Se sustituye el Punto D del Título APROBACION Y REGISTRO DE PRODUCTOS DESTINADOS A LA ALIMENTACION ANIMAL de la GUIA ORIENTATIVA DE TRAMITES que, como Anexo, forma parte integrante de la Resolución Nº 354 del 26 de abril de 1999 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“D. SOLICITUD DE CERTIFICADO DE REGISTRO DE PRODUCTO DESTINADO A LA ALIMENTACION ANIMAL

Los Usuarios que deseen obtener un Certificado de Registro de Producto destinado a la Alimentación Animal deberán presentar una nota donde lo solicitan, en la que deberá constar la siguiente información:

- Número/s de expediente/s.

- Nombre/s de el/los Producto/s.

- Números de certificado.

- Destinatario del Certificado solicitado (país, organismo, etcétera).

Esta nota debe ser acompañada por el o los documentos a firmar, en duplicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR