Resolución Nº 1530/2011

Fecha de disposición06 Octubre 2011
Fecha de publicación12 Octubre 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32253

Bs. As., 6/10/2011

VISTO el Expediente Nº S04:0037310/2011 del registro de este Ministerio y los Decretos Nros. 1545 del 31 de agosto de 1994, sus modificatorios y complementarios y 1755 del 23 de octubre de 2008 y sus modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 1755/08 y sus modificatorios se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del entonces MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, actual MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que por la citada norma se aprobó, entre otras, la ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION.

Que corresponde establecer las aperturas estructurales inferiores a las dispuestas por la norma citada precedentemente.

Que se han tenido en cuenta, para la elaboración de la propuesta, los lineamientos fijados por el Decreto Nº 1545/94, sus normas complementarias y modificatorias, como así también la Resolución Nº 422 del 13 de septiembre de 1994 de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que ha tomado la intervención que le compete la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas al suscripto por el artículo 17 del Decreto Nº 1545/94 y sus modificatorios.

Por ello,

EL MINISTRO

DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Apruébanse las aperturas estructurales inferiores correspondientes a los niveles de departamento de la ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION de este Ministerio, de conformidad con el organigrama, acciones y dotación, que como ANEXOS I, II y III respectivamente, forman parte integrante de esta resolución.

ARTICULO 2º

— Derógase la Resolución ex M.J.y D.H. Nº 189 del 19 de octubre de 2005.

ARTICULO 3º

— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. JULIO C. ALAK, Ministro de Justicia y Derechos Humanos.

ANEXO I

ANEXO II

ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION

DEPARTAMENTO TECNICO NOTARIAL

ACCIONES

  1. Entender en la preparación de los actos notariales protocolares y extraprotocolares encomendados al Organismo y en la conservación y custodia del Tesoro de la Escribanía General.

  2. Asistir en la confección de las escrituras públicas en las que el Gobierno de la Nación tuviere interés y en la realización de trámites...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR