RESOLUCION Nº 37.236 DEL 16 NOV. 2012

Fecha de disposición22 Noviembre 2012
Fecha de publicación22 Noviembre 2012
SecciónResoluciones

SINTESIS:

EL SUPERINTENDENTE

DE SEGUROS DE LA NACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Autorizar a CNP ASSURANCES COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. a operar en el territorio de la República Argentina, en el ramo RIESGOS VARIOS con las coberturas de los Seguros de Daños a Mercaderías por Falta de Frío por Paralización o Deficiencia de la Instalación Refrigeradora, Seguros de Pérdida de Substancias Líquidas y Gaseosas Contenidas en Recipientes, Seguro de Daños por Acción del Agua u Otras Substancias y Seguro de Daños a Maquinarias obrantes a fs. 1, con el Anexo I Exclusiones a la Cobertura a fs. 3/5, con la Cláusula de Cobranza del Premio a fs. 6/8, con la Cláusula para Operaciones en Moneda Extranjera a fs. 9, con el Frente de Póliza a fs. 10/11, con el Formulario de Solicitud de Seguro a fs. 12/15, con el Formulario de Denuncia de Siniestro a fs. 16/20 y con la Nota Técnica a fs 21/22.

ARTICULO 2°

— Hacer saber a la recurrente que previo al inicio de las operaciones, deberá someter a consideración de este Organismo copia del o de los contratos de reaseguro que celebre.

ARTICULO 3°

— La entidad deberá dar cumplimiento a lo normado por la Resolución Nº 27.909 de fecha 29 de diciembre de 2000.

ARTICULO 4°

— La política de suscripción y retención de riesgos, deberá dar cumplimiento a lo establecido por la Resolución Nº 30.842.

ARTICULO 5°

— Comuníquese, notifíquese, expídase testimonio de la presente resolución y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR