Resolución Nº 1088 (Pres.).

DEPARTAMENTO JUDICIAL LA PLATA.

Excluye de la Lista de Conjueces de la Suprema Corte de Justicia.

Anexo II a la Dra. Graciela Inés Barcos, N° de orden 55.. Res. Nº 1088 (Pres.). . La Plata, 11 de septiembre de 2012.

VISTO Y CONSIDERANDO:

El informe efectuado por la Secretaria Adscripta de la Secretaría de Personal, Dra. Evangelina Cardoso, por el cual hace saber que la Dra. Graciela Inés Barcos ingresó al Poder Judicial en el cargo de Consejera de Familia en lo que otrora fuera el Tribunal de Familia nº 2 del Departamento Judicial de La Plata con fecha 13 de febrero del 2007. Que en la actualidad se desempeña en el cargo de Jueza del Juzgado de Familia nº 3 Departamental, en el cual tomó posesión del mismo el 8 de noviembre del 2011.- En virtud que la Dra. Barcos está incluida en el listado de Conjueces de la Suprema Corte de Justicia, Anexo II, nro. de orden 55, y que conforme el art.

3 inc. d de la Ley 5177, ningún magistrado, funcionario y empleado del Poder Judicial podrán ejercer la profesión de abogados por incompatibilidad absoluta, corresponde disponer su baja del Listado pertinente, debiendo destacarse la relevancia de sus condiciones morales y profesionales, que la hicieran merecedora de tal designación.

POR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR