Resolución Nº 1079 (Pres.).

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Ampliación de la suspensión de términos procesales en la Presidencia.

del Tribunal de Casación Penal.. Res. Nº 1079 (Pres.). . La Plata, 7 de septiembre de 2012.

VISTO Y CONSIDERANDO: La presentación formalizada por el Presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, mediante la cual solicita la ampliación de la suspensión de los términos procesales oportunamente dispuesta mediante acto resolutivo de Presidencia registrado bajo el nº 1028/12, para los días 6 y 7 de septiembre del corriente año, con motivo de la mudanza que se está llevando a cabo, téngase presente.- En atención al informe elaborado por el Jefe de Área de la Subsecretaría de Tecnología Informática, Lic. Marcelo J. Richard, a través del cual hace saber que en la nueva sede del tribunal en cuestión, existen problemas de infraestructura informática, corresponde hacer lugar a lo solicitado.

POR ELLO, el señor Presidente de la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones, RESUELVE:

Ampliar los alcances de la Resolución nº 1028/12, disponiendo la suspensión de términos en la Presidencia del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires para los días 6 y 7 de septiembre del corriente año, sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos y que se cumplan.

Regístrese, comuníquese vía correo electrónico, publíquese y póngase a consideración del Tribunal en el próximo Acuerdo.

EDUARDO NÉSTOR de LAZZARI. Ante mí: RICARDO MIGUEL ORTIZ.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES | BOLETÍN OFICIAL LA PLATA, MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012 PÁGINA 7799

La Plata, 5 de septiembre de 2012.

VISTO: Lo establecido por la Ley 13.772, en cuanto modifica el art. 13° inc.

  1. de la 5827 Orgánica del Poder Judicial y establece que en la ciudad de Avellaneda -Departamento Judicial Lomas de Zamora- funcionarán dos (2) Juzgados de Familia (conf. Ley 13.634), con competencia territorial sobre el partido homónimo.

Las previsiones de la Resolución de la Suprema Corte de Justicia registrada bajo el N° 577/10, que autoriza a la puesta en funcionamiento de Juzgados Unipersonales de Familia en sedes descentralizadas, aún cuando en la respectiva cabecera departamental no se haya efectivizado la transformación de los Tribunales Colegiados del Fuero.

Y CONSIDERANDO: Que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA