Resolución Nº 970 (pres.). de 08 de Octubre de 2008

Suspende temporariamente el Diario La Gaceta Matutina, art. 7 Ac 3103.

Res. Nº 970 (Pres.).

La Plata, 8 de octubre de 2008.-

VISTA: la presentación efectuada por la titular del Juzgado de Paz Letrado de Navarro, poniendo en conocimiento lo acontecido con el diario "La Gaceta Matutina" de la Ciudad de La Plata, en el marco de los autos caratulados "DELMORO, América Argentina s/Sucesión".

Y CONSIDERANDO: que dicho órgano de prensa se encuentra inscripto en el Registro de Diarios que lleva este Tribunal

Que a fojas 33 y conforme lo normado en el artículo 7°, 3er. párrafo de la Acordada 3103, se dio intervención a la Secretaría de Control Judicial de esta Suprema Corte.

Que de la Información Sumaria realizada -fojas 44/45-, se desprende que en el domicilio consignado a fojas 12 -calle 46 nro. 423 de la Ciudad de La Plata-, no opera dicho diario, sino que allí funcionan las radios 100.3 "La Redonda" y 99.1 "FM 100", como así también el canal de televisión "Imágenes Platenses", conforme lo manifestado por el custodio del lugar, señor Daniel Sidoruk, quien asimismo informó que el referido órgano de prensa, titulado "La Gaceta", que funcionara en ese lugar se dejó de editar -ver fs. 44 vta.-.

Que el Abogado Inspector se constituyó en la sede del diario El Día, corroborando que el diario "La Gaceta" se dejó de publicar a partir del día 28 de marzo de 2008 -ver fs. 44 vta.-.

Que sin perjuicio de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR