Resolución Nº 94.612

Fecha de Entrada en Vigor27 de Noviembre de 2018
EmisorCaja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe
Fecha de la disposición26 de Noviembre de 2018

CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL

PARA LOS PROFESIONALES DEL ARTE DE CURAR DE LA

PROVINCIA DE SANTA FE

RESOLUCIÓN Nº 94.612

Aprobación de Pliego Llamado a Licitación Pública Nº 01/2018 - Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe:

Visto y Considerando:

Que el Directorio de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales el Arte de Curar, advirtiendo la necesidad de ampliar la capacidad almacenamiento de información, considera necesario proceder a la inversión para la adquisición de una (01) Unidad Storage y su instalación en la CPAC - Sede Santa Fe.

En tal tesitura se procederá al llamado a Licitación Pública en cumplimiento de la Resolución N° 66.666, para la Adquisición de la referida unidad, comprendiendo las condiciones establecidas tanto en el pliego de bases y condiciones confeccionado para tal fin, como las que surgen de la presente resolución.

Por ello, el Directorio de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe, por unanimidad:

Por Resolución Nº 94.612; Resuelve:

  1. ) Aprobar el pliego para el llamado a Licitación Pública.

  2. ) Proceder al siguiente llamado de Licitación Pública:

    Objeto: Adquisición de una (01) unidad STORAGE, que comprende además su instalación y puesta en funcionamiento. Todo ello de conformidad al pliego de Bases y Condiciones aprobadas.

    Presupuesto Oficial: En pesos y/o dólares estadounidenses, sujeto a la Oferta de los interesados. Debiendo cotizarse por renglón -equipo Storage e - Instalación.

    Plazo de Entrega e Instalación: En días corridos, sujeto al Proyecto de los Oferentes.

    Publicación: Se publicará el llamado a licitación en la página web de la CPAC (www.cpac.org.ar) con una anticipación no menor a 15 días de la fecha de cierre de Recepción de Ofertas. También en diario de amplia circulación de la ciudad de Santa Fe y Rosario, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe.

    Invitaciones: Se cursarán invitaciones con una anticipación no menor a los quince (15) días corridos a la fecha establecida para la presentación de las ofertas.

    Retiro de Pliego: A partir de la presente fecha hasta el 05/12/2018, se podrán descargar de la web de la Caja (www.cpac.org.ar) en forma gratuita.

    Consultas y Visitas: a partir del 16/11/2018, en 25 de Mayo 1867 PB -Santa Fe- previa coordinación al E-MAIL licitaciones@cpac.org.ar o vía telefónica al 342 4593385 Interno 165 y hasta el 05 de diciembre de 2018.

    Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR