Resolucion Nº 897

EmisorMinisterio Desarrollo Social y Der. Hum.
Fecha de la disposición13 de Noviembre de 2015

RESOLUCION Nº 897

Mendoza, 13 de noviembre de 2015.

Visto el expediente 107-D-2014-77762, en el cual obra la Resolución N° 1112/13, mediante la cual se aprobó el Organigrama de la Dirección General de Administración de este Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 2° de la Resolución N° 1112/13, Habilitación del Ministerio, eleva su organigrama como así también detalle de misiones y funciones de áreas dependientes de la misma, la que se denominará Subdirección de Contabilidad.

Que se hace necesario ampliar los términos de la Resolución N° 1112/13, en el sentido de incorporar a ésta, como Anexo V, el referido organigrama, misiones y funciones de la actual Subdirección de Contabilidad, el que obra a fs. 9/12 del expediente de referencia.

Por ello, atento el pedido formulado, lo dictaminado por la Subdirección de Asesoría Letrada y en el marco de lo dispuesto por la Resolución N° 1112/13,

EL MINISTRO DE

DESARROLLO SOCIAL

Y DERECHOS HUMANOS

RESUELVE:

Artículo 1°

Ampliar los términos de la Resolución N° 1112/13, mediante la cual se aprobó el Organigrama de la Dirección General de Administración de este Ministerio, en el sentido de incorporar a la citada norma legal, como Anexo V, el organigrama, misiones y funciones de la Subdirección de Contabilidad, el que como Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2°

Comuníquese a quienes corresponda, publíquese y archívese.

Cristian Pablo Bassin

________________

ANEXO V

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

SUBDIRECCION DE CONTABILIDAD Y DEPENDENCIAS

Subdirección de Contabilidad

Dependencia Jerárquica: Dirección General de Administración

Misión: Proporcionar los elementos administrativos contables para la aplicación de las políticas gubernamentales, disposiciones legales y técnicas de materia financiera y contable del CUC 19.

Función:

  1. Desarrollar y controlar la elaboración técnica del balance mensual.

  2. Desarrollar y controlar la elaboración técnica del balance anual.

  3. Controlar las liquidaciones mensuales por pagos de pensiones a ex Presos Políticos otorgadas por Ley Nº 8395 y su Decreto Reglamentario N° 514/12.

  4. Elaborar y controlar rendiciones de subsidios otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

  5. Preparar informes solicitados por el H. Tribunal de Cuentas de la Provincia.

  6. Administrar partidas presupuestarias y sus modificaciones de los ritmos de gasto en sus etapas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR