Resolucion N° 886

EmisorMinisterio de Salud, Des. Social y Deportes
Fecha de la disposición29 de Junio de 2016

RESOLUCION N° 886

Mendoza, 29 de junio de 2016

Visto el expediente 3767-D-2016-77770, en el cual se expone la existencia de plazas vacantes de Residencias con financiamiento del Ministerio de Salud de la Nación, del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza, de la Obra Social de Empleados Públicos, Hospital Italiano de Mendoza, Hospital Español de Mendoza, Clínica Francesa, Clínica Santa María Delta, Fundación San Andrés y Uroclínica S.R.L. en el marco del llamado a Concurso Integrado de Ingreso al Sistema de Residencias 2016 del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes (Resolución Nº 126/16 y modificatoria) y;

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a la facultad conferida por la misma, que detenta el Sr. /a. Director/a del Concurso 2016 de acuerdo al Art. 14, de la Ley N° 7857 y su Decreto Reglamentario N° 340/09 en lo referente a un eventual re-ofrecimiento (re-adjudicación) de plazas vacantes, cambio de sede o de "especialidad"/ "programa", a las plazas ofrecidas;

Que habiendo finalizado la Inscripción de postulantes y subsiguientes etapas del Concurso, se encuentran vacantes las siguientes Residencias/Plazas con sedes en:

Primer Nivel.

Financiamiento del Ministerio de Salud de la Nación:

Enfermería Pediátrica y Meonatal: Cuatro (04) Plazas. Primer Nivel, Para Lic. en Enfermería - Duración tres (03) años, en el Hospital Pediátrico "Dr. Humberto J. Notti" . -

Medicina de Familia: Siete (07) plazas. Primer Nivel - Para Médicos - Duración cuatro (04) años, conformadas del siguiente modo:

• Dos (02) plazas en Sede Región Este Hospital "Carlos Saporiti" (Rivadavia).

• Dos (02) plazas en Sede Región Norte Hospital "Domingo Sícoli" (Lavalle).

• Una (01) plaza en Sede Región Sur - Hospital de Malargüe.

• Dos (02) plazas en Area Departamental de Godoy Cruz.

Pediatría: Cuatro (04) plazas. Para Médicos - Duración cuatro (04) años, conformadas del siguiente modo:

• Una (01) plaza en Hospital “Teodoro J. Schestakow” (San Rafael).

• Tres (03) plazas en Hospital "Antonio J. Scaravelli" (Tunuyán).

Terapia Intensiva: Una (01) plaza. Para Médicos - Duración (04) cuatro años, en el Hospital "Luis C. Lagomaggiore".

Tocoginecología. Una (01) plaza. Para Médicos - Duración cuatro (04) años, en el Hospital “Teodoro J. Schestakow”.

Trabajo Social en Salud Mental: Dos (02) plazas. Para Trabajador Social/Lic. en Trabajo Social - Duración cuatro (04) años, en el Hospital Escuela de Salud Mental "El Sauce" (Guaymallén).

Financiamiento del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza:

Bioquímica, Clínica: Dos (02) plazas. Para Bioquímicos/Licenciados en Bioquímica - Duración Tres (03) años, conformadas de la siguiente forma:

• Una (01) plaza en el Hospital “Teodoro J. Schestakow” (San Rafael).

• Una (01) plaza en el Hospital "Alfredo I. Perrupato" (San Martín).

Clínica, Médica: Una (01) plaza. Para Médicos - Duración cuatro (04) años, en el Hospital "Antonio J. Scaravelli" (Tunuyán).

Emergentología: Una (01) plaza. Para Médicos - Duración cuatro (04) años, en el Hospital "Central" (Mendoza).

Enfermería en Control de Infecciones: Una (01) plaza. Para Licenciados en Enfermería - Duración cuatro (04) años, en el Hospital de Enfermedades Infecciosas "José N. Lencinas" (Godoy Cruz).

Fisiatría: Una (01) plaza. Para médicos - Duración cuatro (04) años, en el Hospital de Enfermedades Infecciosas "José N. Lencinas" (Godoy Cruz).

Enfermería en Salud Mental: Una (01) plaza. Para Lic. en Enfermería - Duración cuatro (04) años, en el Hospital Escuela de Salud Mental "Carlos Pereyra" (Ciudad).

Medicina de Familia: Cuatro (04) plazas. Primer Nivel - Para médicos - Duración cuatro (04) años, conformadas del siguiente modo:

•Una (01) plaza en Sede Región Sur Hospital " Enfermeros Argentinos" (General Alvear).

• Una (01) plaza en Hospital "Carlos Saporiti" (Rivadavia).

Nutrición y Alimentación Clínica Infanto Juvenil: Una (01) plaza. Para Nutricionistas/Lic. en Nutrición - Duración cuatro (04) años, en el Hospital Pediátrico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR