Resolución Nº 728 (pres.). de 07 de Julio de 2008

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DEPARTAMENTO JUDICIAL QUILMES Prorroga la fecha de inicio de actividades del Juzgado de Ejecución Penal N° 2.

Res. Nº 728 (Pres.).

La Plata, 7 de julio de 2008.

VISTO: La resolución dictada por este Tribunal con fecha 7 de mayo ppdo., registrada bajo el N° 1032, disponiendo la puesta en funcionamiento del Juzgado de Ejecución Penal N° 2 Departamento Judicial Quilmes, a partir del día 10 de julio de 2008.

Y CONSIDERANDO: la presentación efectuada por el titular del Juzgado solicitando una prórroga con motivo que aún no se han concretado las designaciones de la planta funcional respectiva.

Que en función de ello se expide la Subsecretaría de Personal manifestando que atento las demoras observadas en los trámites vinculados con los agentes ingresantes propuestos, los decisorios de designación de la planta funcional del organismo aún no se han efectivizado.

POR ELLO, el señor Presidente de la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones,

RESUELVE:

Prorrogar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR