Resolucion Nº 7.717/2016

EmisorMunicipalidad de San Martin
Fecha de la disposición19 de Septiembre de 2016

MUNICIPALIDAD

DE GENERAL SAN MARTIN

_____

Ratifícase el Decreto Nº 1854, dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal en fecha 9 de agosto de 2.016, mediante el cual se procede a efectuar Ajustes Contables tendientes a depurar saldos de Créditos y Deudas del Estado Patrimonial.

Visto el Expte. Nº 6612/2016 D.E., iniciado por Contaduría General, mediante el cual solicita depuración de cuentas patrimoniales, y;

CONSIDERANDO:

Las acciones llevadas a cabo por SubContaduría General para realizar ajustes contables tendientes a depurar saldos deudores y acreedores que figuran en estado de situación patrimonial, en la mayoría de los casos desde el ejercicio 2.004 en adelante y que es necesario depurar, en virtud de las instrucciones efectuadas por el Honorable Tribunal de Cuentas de Mendoza en sucesivos fallos.

Por ello, el Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín, Mza, luego de analizar el citado Expte. constituido el H. Cuerpo en Comisión y en uso de sus facultades conferidas por Ley, dicta la siguiente:

RESOLUCION Nº 7.717/2016

Artículo 1º

Ratifícase el Decreto Nº 1854, dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal en fecha 9 de agosto de 2.016, mediante el cual se procede a efectuar ajustes contables tendientes a depurar saldos de créditos y deudas del estado patrimonial, conforme instrucciones del Tribunal de Cuentas de Mendoza.

Artículo 2º

Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos y dése al libro de Resoluciones.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín, Mza., a los diecinueve días del mes de setiembre del año dos mil dieciséis.

Bartolomé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR