Resolucion N° 7.668

EmisorMunicipalidad de Capital
Fecha de la disposición 8 de Abril de 2008

RESOLUCION N° 7.668

Refrendando Convenio de Complementación de Servicios celebrado entre la Dcción. Nacional de Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Visto: El Expte. Municipal N° 5282-I-07 (H.C.D. N° 016-D-07), caratulado: "Intendencia Municipal e/Convenio Complementacion Serv. entre Dcción. Nacional. Reg. Nac. Prop. Autom. y Municipalidad y Acum. Expte Municipal. N° 16553-I-07 (H.C.D. N° 083-D- 07); y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1/4 del Expediente Municipal N° 5282-I-07 (H.C.D. N° 016-D- 07), obra el Convenio de Complementación de Servicios entre la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios y la Municipalidad de Mendoza Capital.-

Que a fs. 5/6 del mismo Expediente (Anexo), obra el acto administrativo mediante el cual la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, por una parte, representada por el señor Intendente Municipal, con domicilio en 9 de Julio 500 - Cdad. - Mza. y por la otra la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), representada en este acto por el Contador Horacio Delorenzi, con domicilio en Lima 265 - 3° piso - Capital Federal, celebran el presente Convenio que se regirá por las cláusulas expresadas en dicho Anexo.

Que la Comisión de Hacienda Primera y Segunda (en conjunto) estima que están dadas las condiciones establecidas en la Ley N° 1079 Orgánica de Municipalidades para que el presente Convenio sea refrendado por el Honorable Concejo Deliberante.

Por ello,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD

DE MENDOZA

RESUELVE:

Artículo 1º

Refrendar el Convenio de Complementación de Servicios celebrado entre al Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios y Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, obrante en Expediente Municipal N° 5282-I-07 (H.C.D. N° 016-D-07) y su acum. Expte. Mpal. N° 16.553-I-07 (H.C.D. 083-D-07), todo ello en el marco de las disposiciones establecidas por la Ley N° 1079 Orgánica de Municipalidades.

Artículo 2º

Comuníquese, publíquese y dése al Registro de Resoluciones.

Sala de Sesiones, ocho de abril del dos mil ocho.

Guillermo Yazlli

Presidente H.C.D.

Carlos M. Lettry

Secretario Legislativo H.C.D.

_________

CONVENIO

DE COMPLEMENTACION

DE SERVICIOS ENTRE

LA DIRECCIÓN NACIONAL

DE LOS REGISTROS

NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y CRÉDITOS PRENDARIOS Y LA

MUNICIPALIDAD DE MENDOZA CAPITAL

Entre la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con domicilio en Sarmiento 329 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada por su Subdirector a cargo de la Dirección, Dr. Miguel Ángel Gallardo por una parte, en adelante denominada la Dirección Nacional, y por la otra la Municipalidad de Mendoza Capital, con domicilio en 9 de Julio 500, representada por el Sr. Intendente Dr. Eduardo Héctor Cicchitti, en adelante La Municipalidad, convienen en celebrar el presente acuerdo el que se regirá por las siguientes cláusulas:

Primera: Los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios procederán, sobre la base de las instrucciones, normas y directivas que les imparta la Dirección Nacional, a percibir las multas por infracciones de tránsito cometidas en jurisdicción de La Municipalidad.

Segunda: La Municipalidad procederá, a los efectos indicados en la cláusula anterior, a designar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR