Resolución Nº 685 de 28 de Marzo de 2007

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Suspensión de términos procesales en el Edificio de calle 7 entre 56 y 57.

Res. Nº 685

La Plata, 28 de marzo de 2007

VISTO: La solicitud -con carácter de urgente- formalizada por la señora Procuradora General, doctora María del Carmen Falbo, requirendo la suspensión de los términos procesales para los días 3 y 4 de abril, y la adhesión efectuada por el señor Presidente del Tribunal de Casación Penal, doctor Federico Domínguez con motivo de la desratización a llevarse a cabo en el edificio sito en la calle 7 entre 56 y 57 (ex vialidad) de esta ciudad.

Y CONSIDERANDO: Que el requerimiento encuentra sustento en el informe producido por el Departamento de Arquitectura e Infraestructura del Ministerio Público, con relación a la situación sanitaria del inmueble.

Que, del relevamiento técnico realizado surge la imperiosa necesidad de arbitrar las medidas necesarias tendientes al control de los roedores existentes en el inmueble antes referido, aconsejando un tratamiento que -tal como lo precisa la jefatura del Ministerio Público-, no sólo se presenta como el más conveniente para la situación descripta, sino que implica una menor erogación que la necesaria para efectuar la mudanza del Depósito de Efectos, Archivos de Expedientes e Intendencia, tal como los había dispuesto la señora Procuradora en el decisorio registrado bajo el número 111, de fecha 20 de marzo de 2007, en donde también se ordenó la clausura de esa dependencia.

Que la utilización para el inicio del desarrollo de las tareas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR