Resolucion N° 48 -D-

EmisorDirecc. de Parques y Zoologico
Fecha de la disposición21 de Marzo de 2016

RESOLUCION N° 48 -D-

Mendoza, 21 de marzo de 2016

Visto el Expte. N° 58-A-16 - 18010 - s/A.P.Z. s/implementación de sistema de notificación electrónica, y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 01 el Dpto. Coordinación y Gestión, de Parques y Zoológico eleva a consideración la implementación de un sistema de notificación electrónica, en consonancia con diferentes organismos e instituciones que lo están utilizando.

Que, por lo expresado en el párrafo precedente, Secretaría Legal de Administración de Parques y Zoológico, dictamina que la notificación "electrónica" trata de suplir la notificación al domicilio legal y no al real. Este sistema modifica al de la cédula original.

Que, la notificación es el acto por el cual se pone en conocimiento de la parte solicitante o repite el contenido de lo que resuelve o solicita esta A. P. Z.

Que, la notificación se tiene por cumplida al día siguiente hábil posterior a la fecha de remisión (el que remite la notificación es un agente estatal). Todo conforme Ley 7855, modifica la Ley 2269;

Que, a fs. 04, Secretaría Administrativa de Parques y Zoológico, coincide con la iniciativa y dada la importancia de la misma, considera que debe ponerse en vigencia por Resolución de Directorio, para gestionar la emisión de la norma legal.

Por ello y en uso de las facultades y atribuciones que le confiere la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR