Resolución Nº: 462.-

Fecha de Entrada en Vigor 7 de Agosto de 2018
EmisorMinisterio de Innovación y Cultura
Fecha de la disposición 6 de Enero de 2018

MINISTERIO DE INNOVACION

Y CULTURA

RESOLUCIÓN Nº: 462.-

SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”,

25 de julio de 2018.-

VISTO:

El Expediente Nº 01201-0011456-7 del registro del Ministerio de Innovación y Cultura, en cuyas actuaciones se propicia la realización de un proceso de selección para cubrir un cargo de Categoría 3 en ámbitos del Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo de Santa Fe, dependiente de este Ministerio de Innovación y Cultura; y

CONSIDERANDO:

Que los Decretos Nros 291/09 y sus modificatorios Nros. 274/11 y 3039/12 para la cobertura de cargos de planta permanente con carácter provisional, según lo estipulado en el Artículo 4º de la Ley Nº 8525;

Que se encuentra vacante un cargo de Categoría 3 – Asistente Cultural – Tramo Personal Técnico Profesional, 12. Agrupamiento Cultural dependiente de la Jefatura de Unidad Cultural Técnica de Iluminación del Centro Cultural Provincial “Paco Urondo”, quese encuentra vacante con el correspondiente financiamiento por cese por jubilación ordinaria del señor Antonio Germano;

Que se encuentran cumplimentados los requisitos legales y administrativos contables previos a tales fines;

Que ha intervenido la Subsecretaría de Recursos Humanos y Función Pública, ejerciendo el correspondiente control técnico sobre los aspectos formales e instrumentales del procedimiento;

Que oportunamente las entidades sindicales propusieron a los miembros del jurado que actuarán en su representación;

Que la Dirección General de Administración de esta cartera informa que la gestión no genera un nuevo gasto en el rubro Personal;

Que asimismo se ha expedido la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Innovación y Cultura, con el Dictamen Nº 259 AÑO: 2017;

Que la presente gestión se ajusta a las disposiciones de la Ley Nº 13745 de Presupuesto 2018 y a lo normado por la Ley Nº 12510 de Administración, Eficiencia y Control del Estado;

Atento a ello;

LA MINISTRA DE INNOVACIÓN

Y CULTURA

R e s u e l v e:

ARTÍCULO 1º

Convocar a selección de ingreso en los términos de los Decretos Nros 291/09 y sus modificatorios Nros. 274/11 y 3039/12 para la cobertura de un cargo vacante de Categoría 3 del Agrupamiento 12. Personal Cultural del Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo de la ciudad de Santa Fe dependiente de este Ministerio de Innovación y Cultura.

ARTÍCULO 2º

La descripción del puesto y determinación del perfil solicitado, así como las condiciones generales y particulares exigibles se encuentran detallados en el Anexo I. La composición del comité de selección, el procedimiento de inscripción, las etapas del procedimiento, fecha, lugar y hora en que se llevarán a cabo cada una de ellas y la ponderación relativa correspondiente para la determinación del orden de mérito se explicitan en el Anexo II de la presente y ambos forman parte integrante de la misma.

ARTÍCULO 3º

Establecer que, en caso de existir inconvenientes con los lugares, fechas y horarios estipulados para las evaluaciones de antecedentes, técnica y entrevista personal, el jurado del concurso podrá cambiar la misma mediante notificación fehaciente a los postulantes.

ARTICULO 4º

Regístrese, comuníquese, remítase copia de las actuaciones a la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Salud, comuníquese a la U.P.C.N. – Seccional Santa Fe y A.T.E.- Consejo Directivo, y archívese.

María de los Ángeles González

Ministra de Innovación y Cultura

ANEXO IDE LA RESOLUCIÓN Nº: 462/18.-

Jurisdicción: Ministerio de Innovación y Cultura

Puesto a cubrir: Asistente Cultural - Categoría 03 – Agrupamiento Cultural – Tramo Personal Técnico Profesional - Escalafón 2695/83

Dependencia: Jefatura de Unidad Cultural – Técnicas de Iluminación del Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”

Número de puestos a cubrir: uno (1)

Lugar de prestación de servicio: Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”

Prestación horaria: 30 horas semanales, las que se cumplirán por la mañana y/o por tarde según determine la Dirección del Organismo. Así también una vez por mes deberán desempeñarse los días Sábados y/o Domingos.

Misión:

Asistir a la jefatura de Unidad Cultural Técnicas de Iluminación, en todo lo relativo al montaje, instalación y gestión lumínica de escenarios y salas del centro cultural, en función de la programación.

Funciones:

- Asistir a la superioridad en todo lo atinente a la realización de los montajes e instalaciones de iluminación necesarias para la programación del centro cultural.

- Atender a la actualización continua de las técnicas y manejo de nuevos equipamientos electrónicos y lumínicos necesarios para la prestación de los servicios culturales programados.

Coordinar con las áreas de montaje escenográfico y técnica de sonido para la gestión de escenarios.

- Colaborar en la conservación y el mantenimiento del equipamiento y las instalaciones de iluminación dispuestos en los escenarios y salas del centro cultural.

- Colaborar en la operación y programación de los equipos y sistemas de iluminación de escenario y supervisar su ejecución.

- Colaborar en el asesoramiento a la superioridad en la compra de materiales y equipamiento necesarios para el mejor funcionamiento del centro cultural.

- Colaborar en la atención personalizada de los requerimientos de los organizadores de los servicios culturales, en función de la programación cultural.

- Asistir a la jefatura de área en todo lo que requiera, en temas de su incumbencia, para el mejor ejercicio de sus funciones.

CONOCIMIENTOS GENERALES:

  1. Constitución de la Provincia de Santa Fe

  2. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR