Resolución Nº 350/2013

Fecha de disposición21 Marzo 2013
Fecha de publicación03 Abril 2013
SecciónResoluciones

Bs. As., 21/3/2013

VISTO el Expediente Nº S04:0023160/2012 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, los Decretos Nros. 1755 del 23 de octubre de 2008 y modificatorios y 1486 del 23 de setiembre de 2011, y la Decisión Administrativa Nº 1198 del 21 de noviembre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 1486/11, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que de acuerdo a lo establecido en el artículo 2° del citado decreto, mantienen su vigencia las unidades organizativas de segundo nivel operativo aprobadas por el Decreto Nº 1755/08 y modificatorios.

Que por las normas mencionadas se aprobó, entre otras, la DIRECCION GENERAL DE GESTION INFORMATICA de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION de este Ministerio.

Que dada la multiplicidad de programas y proyectos que se desarrollan en el ámbito de este Ministerio, que cuentan con sistemas de atención al ciudadano no presenciales, resulta necesario la creación de UN (1) cargo de conducción en la estructura organizativa de nivel inferior al primer nivel operativo, con dependencia de la DIRECCION GENERAL DE GESTION INFORMATICA de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION, con la responsabilidad de coordinar y articular los sistemas de información y comunicación con el ciudadano a través de la aplicación de nuevas tecnologías.

Que por la Decisión Administrativa Nº 1198/12, se facultó al suscripto a incorporar el referido cargo de conducción en el ámbito de la citada Dirección General.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de este Ministerio y la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 17 del Decreto Nº 1545 del 31 de agosto de 1994, modificatorios y complementarios y del artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 1198/12.

Por ello,

EL MINISTRO

DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Créase con dependencia de la DIRECCION GENERAL DE GESTION INFORMATICA de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION de este Ministerio la COORDINACION DEL CENTRO DE CONTACTOS, de acuerdo a las “Acciones” que como Anexo I forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 2°

— El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del Presupuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR