Resolución Nº 102/2013

Fecha de disposición20 Marzo 2013
Fecha de publicación26 Marzo 2013
SecciónResoluciones

Bs. As., 20/3/2013

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Aprobar la documentación que regirá el Concurso Privado de Precios 08/2012 denominado “PROVISION DE EQUIPAMIENTO PARA LA OBRA DE ADECUACION DE S.S.A.A. EN E.T. LUJAN DE CUYO –provincia de Mendoza– Resolución ENRE Nº 665/2010”.

  2. - Establecer que conjuntamente con la referida documentación, “DISTROCUYO S.A.” deberá entregar a los adquirentes de los pliegos —formando parte de la misma— una planilla con la Matriz de Evaluación de la Capacidad Civil, Financiera y Técnica en la que se ponderen, a efectos de calificar a los oferentes, los porcentajes que se asignarán a los índices a evaluar, así como que establezca los rangos de evaluación para cada indicador. Asimismo, deberá contener la aclaración de que las expresiones, usadas indistintamente, “mejor precio” y “precio más conveniente” significan “precio más bajo”.

  3. - Aprobar el presupuesto actualizado de precios y el canon mensual máximo según lo estipulado en el Anexo I a la presente Resolución.

  4. - El Directorio del ENRE designará un representante del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD para que proceda a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR