Resolución Nº 155/2013

Fecha de disposición14 Marzo 2013
Fecha de publicación25 Marzo 2013
SecciónResoluciones

Bs. As., 14/3/2013

VISTO el Expediente Nº S01:0067516/2012 del Registro de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (ANAC) organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, los Decretos Nº 239 de fecha 15 de marzo de 2007 y el Decreto Nº 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 239/07 se creó la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (ANAC) como organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

Que por el Artículo 4° del Decreto Nº 1.770/07 se aprobó la estructura organizativa del primer nivel operativo de la ANAC, de conformidad con el organigrama y las Responsabilidades Primarias y Acciones que como Anexos II y III, forman parte de dicho decreto.

Que resulta necesario aprobar las aperturas inferiores de la DIRECCION NACIONAL DE INSPECCION DE NAVEGACION AEREA de la ANAC, incluyendo en segundo y tercer nivel operativo, a fin de llevar adelante las acciones encomendadas a la misma.

Que la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos dependiente de la DIRECCION GENERAL LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA de la ANAC, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 17 del Decreto Nº 1.545/94.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR NACIONAL

DE AVIACION CIVIL

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébanse las unidades de segundo y tercer nivel operativo correspondientes a la DIRECCION NACIONAL DE INSPECCION DE NAVEGACION AEREA de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (ANAC), de conformidad con el Organigrama y las Acciones que, como Anexos I y II, forman parte de la presente.

ARTICULO 2°

— El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con las partidas correspondientes al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR