Resolución Nº 58/2013

Fecha de disposición06 Marzo 2013
Fecha de publicación12 Marzo 2013
SecciónResoluciones

Bs. As., 6/3/2013

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Dar a publicidad el pedido de Acceso a la Capacidad de Transporte, solicitado por “ENERGIA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA” (“ENARSA”) ante la “EMPRESA DISTRIBUIDORA SUR S.A.” (“EDESUR S.A.”) consistente en la instalación de una nueva CENTRAL TERMICA ALMIRANTE BROWN de 25 MW en 13,2 kV en la S.E. ALMIRANTE BROWN EN 13,2 kV, provincia de BUENOS AIRES.

  2. - Determinar que “ENARSA” y “EDESUR S.A.” deberán firmar el Convenio de Conexión de acuerdo a lo establecido en LOS PROCEDIMIENTOS, y lo deberán remitir a este Ente a sus efectos. La Distribuidora deberá incorporar al PGA (Programa de Gestión Ambiental) la ampliación a realizar en su red a los efectos de la conexión de la central citada en el Artículo 1.

  3. - Hacer saber al solicitante que deberá completar y remitir a CAMMESA, el envío de información necesaria para conformar la base de datos eléctricos del SADI, la que deberá tener en cuenta parámetros eléctricos del equipamiento a ingresar (transformadores, interruptores, etc.) que formen parte de la ampliación solicitada.

  4. - Solicitar a CAMMESA la publicación de un AVISO, así como publicar el mismo en la página Web del ENRE por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR