Resolución N° 481/PJCABA/CMCABA/08

FirmantesDevoto-Daniele
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición10 de Julio de 2008

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N° 481/ PJCABA/ CMCABA/ 08

ESTABLECE FERIA PARA LOS JUZGADOS 13, 14 Y 15 DEL FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO

Buenos Aires, 10/07/2008

VISTO:

La Resolución CM N° 431/2008 y,

CONSIDERANDO:

Que por Resolución CM N° 431/2008, se aprobó el sorteo de ejecuciones fiscales solamente a los juzgados de primera instancia del fuero Contencioso Administrativo y Tributario (CAyT) 13, 14 y 15 a partir de su puesta en funcionamiento.

Que tal decisión se tomó a efectos de compensar la enorme carga de trabajo que tienen actualmente los juzgados 1 a 12 del mismo fuero con la labor de los nuevos tribunales.

Que en fecha reciente han sido designados los tres jueces a cargo de estos últimos pero aún no se ha publicado el resultado del concurso de los secretarios que se desempeñarán junto a ellos, así como tampoco se ha designado a su personal, gran parte del cual está siendo seleccionado por concurso interno.

Que por esta razón todavía no pueden ser puestos en pleno funcionamiento para su atención al público.

Que a pesar de lo manifestado han ingresado en fecha reciente una apreciable cantidad de ejecuciones fiscales en un número de 2.500 aproximadamente.

Que por razones funcionales se considera conveniente realizar, a partir del día de la aprobación de la presente, el sorteo a que se refiere la Resolución CM N° 431/2008.

Que por idénticos motivos a partir de la recepción de las causas los titulares de cada juzgado podrán realizar las tareas que crean convenientes para su mejor trámite con los funcionarios y el personal que vayan completando las plantas de su tribunal.

Que resulta de ese modo conveniente decretar feria para los juzgados 13, 14 y 15 del fuero CAyT entre los días 14 a 27 de julio de 2008 con las modalidades mencionadas en los considerandos precedentes.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ley 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES RESUELVE:

Art. 1°

Decretar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR