Resolución N° 59/GCABA/SGCBA/08

FirmantesRial
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorF/n Sindicatura General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición13 de Junio de 2008

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

F/N SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESOLUCIÓN N° 59/ GCABA/ SGCBA/ 08

RESUELVE LA ABSOLUCIÓN DE JOSÉ FERNANDO LAHOZ EN SUMARIO

Buenos Aires, 13/06/2008

VISTO El Sumario Administrativo, identificado bajo el Número de Carpeta S.G.C.B.A. N° 118/2007,

CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Resolución N° 89-SGCBA-2007, (obrante a fs. 11) en cuyo art. 1° se ordena instruir sumario a los efectos de deslindar responsabilidades que puedan haber emanado del cobro de honorarios por servicios prestados por el Sr. José Fernando Lahoz (CUIT 20-10592595-7) Gerente a cargo de la Gerencia de Fiscalización de Administración Financiera (Por Res. N° 101-SGCBA-06), de esta Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires, por la posible inclusión dentro de las incompatibilidades expresamente previstas en la legislación vigente, a saber la Ley 471, en sus artículos 11, 11 inciso e) y 12 de la Ley N° 471, aceptando, aún siendo así, el desempeño de dos cargos incompatibles.

Que el sumario de marras tiene su origen a partir del informe cursado por el Dr. Sergio Vega, Gerente de Empresas Soc. y Órganos Inter-Jurisdiccionales, dependiente de la Gerencia General Operativa, quien detecta (conforme obra a fs. 3), en el curso de una Auditoría de Estados Contables de la Corporación Antiguo Puerto Madero S.A. CAMPSA -Proyecto N° 78-SCBA-07- (RE-078-07), que personal jerárquico de la Sindicatura habría facturado y cobrado honorarios profesionales abonados por el organismo auditado.

Que por el informe detallado bajo el Código de Trabajo N° RE-07-07, cuyas copias fieles se agregan a fs. 16 a 486, de donde surge la comprobación de la percepción de honorarios, pagados por la Corporación Antiguo Puerto Madero S.A., por parte del referido agente Lahoz.

Que de la respuesta cursada por la Corporación Antiguo Puerto Madero S.A.-CAMPSA-, agregada a fs. 494/521-, se confirma que el agente de referencia prestaba servicios en dicha firma, con un contrato de Locación de Servicios, hasta el mes de octubre del año 2.007.

Que del legajo cuyas copias certificadas se agregan a fs. 527 a 574, surgen los datos personales del agente investigado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR