Resolucion N° 4

EmisorDccion Defensa del Consumidor
Fecha de la disposición 1 de Febrero de 2016

RESOLUCION N° 4

Mendoza, 1 de febrero de 2016

Visto: Que mediante la Resolución N° 426-G-15 se designa las funciones de Directora a la Licenciada Mónica Silvia Lucero y;

CONSIDERANDO:

Que es necesario dejar constancia del estado de la Dirección de Defenta del Consumidor a enero de 2016.

Que es importante mencionar que no se entregaron las llaves ni el Inventario completo de la repartición, así como tampoco del estado de la Dirección, ni de las cuentas cobrar.

Que mediante un acta se coloca una faja de seguridad en la puerta de la Oficina de Dirección en presencia de los Agentes Ponce Brenda, Leiva Juan Sebastián y Segura Javier, para preservar el ingreso, ya que no se contaba con las llaves.

Que mediante memorándum N° 25/15 se le comunica al Sr. Emiliano Toroski las nuevas funciones y se lo emplaza a entregar las llaves del edificio y de la oficina de Dirección.

Que mediante acta de fecha 15 de diciembre se procede al cambio de la combinación de la cerradura del portón de reja y de la puerta de acceso principal.

Que mediante memorándum N° 27/15 se modifica el horario de atención de la Mesa de Entrada, por falta de personal.

Que mediante memorándum N° 30/15 se comunica al personal del Sector de Asesoramiento que debe llevar un registro de las nuevas denuncias.

Que mediante memorándum N° 26/16 se designa al Sr. Javier Segura como responsable de compras y suministro.

Que mediante memorándum N° 31/15, N° 34/15 y N° 36/15 se establece efectuar una auditoría de todas las oficinas de la Dirección, a efectos de analizar la situación actual del Organismo. De la misma surge que existen doce mil doscientos sesenta y tres expedientes (12.263), pendiente de tramitación. Además de ello la organización no es la correcta, ya que en cada oficina se encuentran expedientes que no se encuentran por el Sistema Mesas y expedientes que están físicamente y no están por el Sistema Mesas, se adjunta a la presente los informes de auditoría de todos los sectores (Dirección - Obleas - Resoluciones - Asesoría Contable - Coprec - Notificaciones - Archivo - Personal - Oficios - Inspección - Administración - Mesa de Entrada - Delegaciones - Asesoría Legal).

Que en la oficina 001 -Dirección del Sistema Mesas figuran cuarenta y cuatro (44) expedientes, es importante mencionar que cuando se logra abrir la puerta de Dirección, al ingresar no existían dichos expedientes, por lo que se iniciará el sumario administrativo correspondiente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR