Resolución Nº 1593/2012

Fecha de disposición23 Agosto 2012
Fecha de publicación03 Septiembre 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 23/8/2012

VISTO el Expediente Nº S04:0078767/2011 del registro de este Ministerio, los Decretos Nros. 1545 del 31 de agosto de 1994, sus modificatorios y complementarios y 1486 del 23 de setiembre de 2011, la Decisión Administrativa Nº 251 del 14 de mayo de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 1486/11, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de este Ministerio.

Que por la citada norma se aprobó, entre otras, la estructura organizativa de la ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION.

Que dada la envergadura de las responsabilidades asignadas a la citada dependencia, resulta necesario la creación de DOS (2) cargos de conducción en la estructura organizativa de nivel inferior al primer nivel operativo, a efectos de fortalecerla institucionalmente.

Que por la Decisión Administrativa Nº 251/12, se facultó al suscripto a incorporar los referidos cargos de conducción en el ámbito de esta cartera de Estado.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de este Ministerio y la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 17 del Decreto Nº 1545 del 31 de agosto de 1994, sus modificatorios y complementarios y del artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 251/12.

Por ello,

EL MINISTRO

DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébanse en el ámbito de la ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION de este Ministerio las Coordinaciones que se detallan, de acuerdo al “Listado” y “Acciones” que como Anexos I y II forman parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 2°

— El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del Presupuesto vigente de la Jurisdicción.

ARTICULO 3°

— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. JULIO C. ALAK, Ministro de Justicia y Derechos Humanos.

ANEXO I

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION

• COORDINACION DE ASESORAMIENTO NOTARIAL

• COORDINACION OPERATIVA

ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION

COORDINACION OPERATIVA

ACCIONES

  1. Asesorar y suministrar información al Escribano General, los Escribanos Adscriptos y Jefes de Departamento, sobre los recursos humanos y materiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR